Gigabyte Aero 15, un portátil gamer de dimensiones reducidas

El portátil gamer Gigabyte Aero 15, puede ser una de las mejores opciones si lo que buscáis es un diseño más que agradable y un desempeño al que no le encontrareis pegas.

Si ayer os hablábamos del Surface Laptop de Microsoft enfocado a la educación, hoy le toca (de la mano de Gigabyte) a la devoción y dejamos de lado la obligación. No va a ser todo estudiar ¿verdad?

Gigabyte Aero 15, anoréxico solo en la carcasa

Cuando hablamos de portátiles dirigidos al gaming, estamos acostumbrados a encontrarnos con unos equipos de tamaños considerables y un peso que no se caracteriza por ser liviano precisamente.

El Gigabyte Aero 15, viene a derribar esa costumbre y a regalarnos unas medidas de 356.4 mm x 250 mm con un grosor de únicamente 19.9 mm. El peso de esta “sílfide” es de 2.1 kg, eso sí, sin incluir su batería de polímero de litio de 94.24 Wh la cual nos entregará una autonomía de alrededor de 10 horas.

Gracias a sus 2 ranuras M.2 PCIe, podremos elegir  los SSD con la capacidad que deseemos y así poderla ajustar a nuestras necesidades. Su teclado tiene retro iluminación LED y tiene todas las conexiones que pueda querer cualquier jugon de hoy en día, 3 puertos USB 3.0, 2 puertos HDMI, lector de tarjetas etc.

Gigabyte Aero 15

Cuando lo abrimos apenas encontramos marcos, por lo que casi todo lo que vemos es una pantalla IPS de 15.6 pulgadas. Podemos elegir entre 2 tipos de resolución, Full HD 1920 x 1080 píxeles o Ultra HD 3860 x 2160 píxeles. En ambos casos irán acompañados de X-Rite Pantone.

Utiliza un procesador de séptima generación i7 7700HQ a una velocidad de 2.8 GHz a 3.8 GHz. Posee 2 slots para memorias RAM DDR4 pudiendo ampliar los 8 o 16 GB que trae de serie hasta un máximo de 32 GB.

La grafica encargada de mover los juegos que más nos gustan vendrá de la mano de NVIDIA y para ser más exactos de una GeForce GTX 1060 de 6 GB GDDR5.

Disponibilidad y precio del Gigabyte Aero 15

Gigabyte Aero 15

Este portátil lo podemos adquirir en tres colores, verde, naranja o negro y si lo buscamos por la red, podemos encontrarlo a precios que rondan los 1900 euros. Si os animáis a probarlo, no olvidéis darnos vuestra opinión.

1 Comentario
  1. Este portátil lo probé de un amigo y es una maravilla y ademas de ser ultrafino.
    Buen post..lo recomiendo!!!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies