GigaByte Sabre 15, la gama media gamer existe

GigaByte sigue adentrándose cada vez con más fuerza en el segmento gamer frente a competidores consagrados. En esta ocasión, a la ya existente gama P, U, Q y Aero, se una la serie GigaByte Sabre, con una laptop comedida pero sobradamente potente en comparación con otras “malas bestias” del sector. Podríamos decir que es un gamer de gama media con unas especificaciones suficientes como para sorprender a los menos entendidos en la materia.

GigaByte Sabre 15″, Nvidia e Intel Inside para un bajo consumo

GigaByte Sabre 15 se presenta en sociedad con una estética exterior muy llamativa. En un primer vistazo encontramos su pantalla antirreflectante WVA de 15,6 pulgadas Full HD 1920×1080. Si bajamos un poco la mirada podremos deslumbrarnos con su teclado retroiluminado RGB con 16.8 millones de colores totalmente configurable  a través del conocido software Flexikey; técnicamente nos encontramos con un teclado de precisión con solo 2mm de recorrido.


En sus entreñas este GigaByte Sabre tiene procesador Intel i7-7700HQ de 7th generación orientado al bajo consumo pero que llega a los 3,8GHz en modo boost gracias a sus cuatro núcleos y ocho hilos. El apartado gráfico viene con sello de garantía Nvidia proporcionado por la GeForce GTX 1050 Ti GDDR5 4GB. Sí queréis memoria suficiente, GigaByte Sabre 15 tiene de sobra: mediante una configuración de almacenamiento doble llega a los 3TB de almacenamiento interno; y cuenta con hasta 32GB de memoria RAM DDR4 2400 MHz.

Si queremos hechar más leña al fuego, el GigaByte Sabre 15 cuenta con un sistema de sonido Sound Blaster Cinema 3 conformado por dos altavoces de 2W de potencia y doble micrófono, conectividad Gigabit Ethernet y WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, cámara HD, dos puertos USB 3.1, un USB 3.0, un USB 2.0, tres salidas de vídeo en formato HDMI 1.4a y Mini DisplayPort, lector de tarjetas 6 en 1, etc. Una batería de 6 celdas (47Wh / 4200 mAh) alimenta a todo el sistema con unas dimensiones de 378x267x26.9 mm y un peso de 2.5KG.

En la página web del fabricante tenéis toda la información; lo que no ha trascendido aun es su precio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies