Gionee Elife E8: una filtración que ya está dando que hablar. (Actualizado)

Gionee es una marca bastante desconocida en el mercado occidental, sobre todo porque no son dados a comercializar sus terminales fuera del mercado asiático, pero lo cierto es que están presentando algunos terminales que están despertando el interés del público. Hace poco presentaron el Elife S7 con un asombroso grosor de 5,5 milímetros, y ahora se ha filtrado un nuevo dispositivo que destacará por su apartado fotográfico, además de por otras cualidades: se trata del Gionee Elife E8.

El Gionee Elife E8 es un terminal con un diseño muy cuidado que consta de un acabado metálico, esquinas redondeadas, y un botón físico para la cámara de fotos , algo que echamos de menos desde la época de Sony-Ericsson y su gama cybershot.

Se trataría además de un terminal muy poco común, pues en contra de la moda de las phablets y los terminales con un mínimo de 5 pulgadas, el Gionee Elife E8 hace uso de una pantalla más moderada de 4,6 pulgadas con tecnología AMOLED 

Se trata de un terminal con una pantalla de 6 pulgadas con una extraordinaria resolución de 2560 x 1440 píxeles, lo que lo coloca en el mercado phablet.

Memoria USB
El Gionee Elife E8 es un smartphone que promete ofrecer una extraordinaria calidad fotográfica y una excelente pantalla en un smartphone compacto.

El Gionee Elife E8 es un smartphone que promete ofrecer una extraordinaria calidad fotográfica y una excelente pantalla de 6 pulgadas.

De mover el conjunto se encargaría el ya conocido procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos A-53 a 2.0 Ghz, acompañado de la nada despreciable cantidad de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante SD.

Del apartado gráfico se encargaría una gpu PowerVT Rogue G6200. La batería sería de 3520 mAh, que unida a ese tamaño de pantalla, debería proporcionar una buena autonomía, a pesar de su resolución. El sistema operativo sería Android 5.0 Lollipop, con interfaz personalizada Amigo 3.0. No será un terminal delgado, ya que una batería de esta capacidad en un espacio tan reducido tiene un coste en milímetros, ya que el Gionee Elife E8 tendría un grosor de 9.6mm.

Gionee Elife E8: Una cámara que está levantando expectación.

Gizlogic_Gionee-Elife-E8_camera

El Gionee Elife E8 presume de un sistema de autoenfoque extremadamente rápido

EL Gionee Elife E8 es un terminal muy llamativo, no solo por las características ya mencionadas, sino también por su apartado fotográfico, ya que incorporará una cámara trasera de 23MP capaz de grabar vídeo 4k a 30 fps y que podría producir imágenes de hasta 100 megapíxeles.  (120 MP).

Vendría acompañada de un sistema de autoenfoque extremadamente rápido y zoom digital sin perdida, como así ha quedado demostrado en la certificación TENAA de China, (paso anterior a cualquier lanzamiento oficial de un dispositivo en dicho país).

Para conseguir este rápido enfoque se usa una tecnología denominada PDAF (detección de fases en autofoco), que consiste en congelar el movimiento para conseguir imágenes más nítidas y que ya fue utilizada por Samsung en su Galaxy S5 con ISOcell.

Gizlogic_Gionee-Elife-E8_geekbenchEn lo que se refiere al zoom digital sin pérdida de calidad, el Gionee Elife E8 utilizaría una técnica de sampleo de píxeles.

Se desconocen aún los detalles de cómo podremos obtener una imagen de 100 MP, pero sí se habla de que se tratará de un sensor de la marca Omnivisión el encargado de conseguir tal proeza y de que la cámara delantera podría ser de 7 MP.

Sin duda un smartphone poco común que esperamos que se lance al mercado occidental. Desde Gizlogic os informaremos cuando todas sus especificaciones hayan sido reveladas.

ACTUALIZACIÓN (28 mayo de 2015):

Tenemos nueva información sobre el Gionee Elife E8 (que podría denominarse S8): al parecer su carcasa trasera será extraíble, posiblemente de plástico con un acabado que imita el metal. Esta cubierta, aunque permite acceder a las dos tarjetas SIM y a la ranura SD, no nos permitirá acceso a la batería.

El Gionee Elife E8 contará con un sensor de huellas dactilares colocado bajo la cámara principal, algo que empieza a convertirse en un estándar en la gama alta.

Gizlogic_Gionee Elife E8_cubiertaTambién se conocen sus dimensiones, que parece ser que serán de unos 164 x 82.3 x 9.6 mm.

Se espera que el Gionee Elife E8 sea lanzado el 10 de junio, fecha a partir de la cual podremos conocer sus especificaciones al completo. Os dejamos con unas cuantas imágenes y uno de sus primeros vídeos:

Gizlogic_gionee-elife-e8-especgionee-elife-e8-full-specifications-and-price Gizlogic_Gionee-Elife-E8-Filtración Gizlogic_lateral_Gionee Elife E8.

Actualización (11 de junio): El Gionee Elife E8 por fín ha sido lanzado al mercado con unas especificaciones sobresalientes.

Gizlogic_Gionee-Elife-E8-2 Gizlogic_Gionee-Elife-E8-8

El Gionee Elife E8 llega al mercado con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. También  se confirma su procesador, que será el ya anunciado MediaTek MT6795 (MediaTek Helio X10), funcionando a una frecuencia de 2.00 GHz junto a los gráficos PowerVR G6200.

Se confirman también los 3 GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno sube de los 32 Gb previstos hasta los 64 GB, junto a una ranura SD que soporta tarjetas de hasta 128 GB de almacenamiento. El terminal dispondrá además de radio FM y NFC.

En el apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 24 megapíxeles (se hablaba de 23MP) capaz de capturar vídeo 4K y doble flash LED junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles ( no los 7 anunciados). Esta cámara dispone de un software especial capaz de tomar fotografías de hasta 120 MP. El sistema usado para poder crear fotos de 120 megapíxeles consiste es unir varias fotos de alta resolución por software, junto a un eficiente motor de enfoque con una velocidad de unos 0.08-0.20 segundos.

Se mantienen el ya mencionado sensor de huellas dactilares y una batería de 3500 mAh de litio/polimero; todo ello en unas dimensiones de 164 x 82.3 x 9.6 mm.

Su precio será de unos 575 euros, algo elevado, pero normal en un terminal de estas características; aunque la empresa Allview, que vende este teléfono remarcado como X2 Xtreme, lo vende en su web por unos 492 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies