Gionee Elife S Plus, otro smartphone con 3 GB de RAM

Los 3 GB de memoria RAM se están imponiendo con fuerza en una gama media que, si bien hasta hace poco era sinónimo de bajas expectativas, ahora es probablemente el segmento que pisa con más fuerza gracias a sus potentes especificaciones y su precio comedido.

Un nuevo ejemplo lo encontramos con el fabricante Gionee, que tras sorprendernos con atractivos lanzamientos como el Gionee Elife S7 llega ahora con un Gionee Elife S Plus más grande, más potente… y más barato.

Gionee Elife S Plus, ¿solo en mercados emergentes?

Gionee Elife S Plus

El Gionee Elife S Plus tiene un elegante diseño en el que destaca especialmente su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas

Aunque estamos acostumbrados a ver como muchos smartphones de la gama baja se quedan en los mercados emergentes, la gama media comienza a apuntarse a estos lugares gracias a sus humildes precios. Por ahora, el Gionee Elife S Plus se comercializa en India por un precio en torno a los 230 euros, pero no se descarta que llegue también a los mercados europeos por el interés que está despertando en nuestras fronteras.

Memoria USB

Y es que sus especificaciones no son nada despreciables: en el Gionee Elife S Plus nos topamos con una pantalla 5.5 pulgadas 1280 x 720 píxeles AMOLED, un procesador MTK6753 octa core a 1.3 GHz, GPU Mali-T720, memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 16 GB con posibilidad de ampliar externamente mediante tarjeta de memoria extraíble.

El resto de sus características se completan con las cámaras de 13 MP y 5 MP, la conectividad 4G, el nuevo USB Type-C de carga rápida y la batería de 3.150 mAh.

Características que parecen casi calcadas entre los diferentes modelos de la gama media actual y a los que el nuevo Gionee Elife S Plus se une sin ningún miedo. Sin duda, una buena apuesta para el nuevo año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies