Gionee S6s, la nueva actualización del S6

Hoy os traemos la nueva actualización de un modelo que ya tenía en el mercado la compañía asiática, el Gionee S6s. No es la primera vez que hablamos terminales de esta marca como ya pudimos ver en el MWC1016 con su modelo S8.

Gionee S6s, ahora vitaminado

El Gionee S6 fue un modelo lanzado el pasado noviembre que fue sustituido este mes de junio por el S6 Pro. Parecía que la cosa se iba a quedar ahí cuando hemos sabido que hay un nuevo lanzamiento oficial que mejoraría este terminal base, el Gionee S6s.

Este “nuevo” terminal por decirlo de alguna manera, tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con protección Gorilla Glass 3. Su procesador, es un Mediatek MT6735 de ocho núcleos a una velocidad de 1.3 GHz.

Monta una memoria RAM de 3 GB y su capacidad de almacenamiento es de 32 GB ampliable mediante Micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Su apartado fotográfico, nos deja una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles, una combinación que ya hemos visto en algún otro modelo chino.

Trabaja bajo el sistema operativo Android 6.0 con una capa de personalización Amigo 3.2 y tiene una batería de litio no extraíble de 3150 mAh de capacidad. Sus dimensiones son de 154 mm x 75 mm x 8.15 mm y tiene un peso de 161 gramos.

Aparte de los típicos sensores que trae el modelo base, este nuevo Gionee S6s, añade un lector de huellas dactilares, que junto a la mejora en la resolución y su cámara secundaria son las mejoras visibles respecto a su primer modelo.

Gionee S6s

Gama de colores del Gionee S6s

Disponibilidad y precio del Gionee S6s

Se estima que el precio de este terminal vaya a ser unos 230 euros, pero todavía tendremos que esperar un poco para poder comprarlo en las típicas tiendas chinas que todos conocemos. Los colores en los que podremos comprarlo serán en dorado, oro rosa y plata.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo