Gionee S9 y S9T, cámaras duales per tuti

Los dos nuevos modelos Gionee S9 y S9T, son los nuevos terminales que tiene preparados para lanzar al mercado esta compañía asiática. Aunque no sea de las marcas más conocidas venidas de Oriente, parece que tiene ganas de dar guerra y no ponérselo fácil al resto de competidores.

Como ya pasó con el sensor de huellas dactilares, las cámaras duales van camino de convertirse en el nuevo hardware que todo el mundo querrá que incorpore su smarphone en un futuro cercano (más bien presente).

Por esta misma razón, Gionee ha incorporado ya esté nuevo motivo para que elijamos sus terminales.

¿Cómo son los Gionee S9 y S9T?

Gionee S9

El Gionee S9 incorpora doble cámara con doble Led

Empezaremos diciendo, que gracias a TENAA ya hay datos oficiales que confirman las especificaciones de los dos modelos. El primer dato relevante del que hablábamos antes es la cámara dual. Tanto el S9 como el S9T incorporarían este tipo de cámaras, pero vallamos por partes.

El S9 tiene una pantalla IPS Full HDde 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Este phablet lo moverá un procesador de ocho núcleos, el cual funcionará a una velocidad de 1.8 GHz.

A esto habrá que sumarle una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB de ROM, que como ya viene siendo habitual, será ampliable mediante tarjeta micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Su cámara principal, que en este caso son dos, son de 13 y 5 megapíxeles respectivamente e irán acompañadas de un doble Led de dos tonos. La cámara secundaria o Selfie será de 13 megapíxeles, con lo que como podréis observar, su apartado fotográfico no está nada mal.

Uno de los puntos más débiles para este que os escribe, es la batería, que se queda en 3000 mAh de capacidad. El sistema operativo que gobernara el terminal será Amigo OS 3.2 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Tiene unas medidas de 154 mm x 77.4 mm x 7.4 mm y un peso de 166 gramos. Esta previsto que se comercialice en los colores negro, plateado y dorado.

Gionee S9

El modelo S9T, apenas es digno de ser mencionado, no por que sea un mal terminal, si no porque apenas dista en nada del S9 del que hemos hablado antes. Las únicas diferencias notables que podemos encontrar son su procesador que es ligeramente más rápido y que tiene un peso superior, llegando a los 200 gramos.

Disponibilidad de los Gionee S9 y S9T

Aún no se conocen ni los precios ni las fechas en las que serán oficialmente presentados estos dos estupendos terminales. Mirando hacia delante, es fácil pensar que el MWC 2017 de Barcelona pueda ser un buen lugar en el que hacer dichas presentaciones.

De ser así, Gizlogic estará allí para manteneros informados de estos y otros muchos terminales que se presenten este año. Paciencia…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies