GitUp Git3, conocemos los primeros detalles

Aunque GoPro, Xiaomi y SJCAM se llevan la mayor parte del pastel de las cámaras de acción no están solos. A finales la GitUp Git2 llegó con muchísima fuerza, ofreciendo algunas de las características de GoPro y una calidad genial a un precio más que bueno. Es por eso que la renovación de una cámara tan exitosa genera cierta expectación. Lo cual está más cerca después de las primeras filtraciones de la GitUp Git3.

Sin 4k, pero con sorpresa

Cuando hicimos la review de la GitUp Git2 comentábamos que el 4k al que grababa no era real, si no interpolado. Era de esperar que, al igual que con la Xiaomi Yi 4K, GitUp apostase por la resolución UHD en su nueva cámara.

Sin embargo, mala noticias, la GitUp Git3 no tendrá 4K no interpolado. Sin duda una decisión cuestionable, ya que la competencia (SJCAM y Xiaomi) ya han sacado cámaras donde la resolución de moda está presente. En el foto DashCamTalks algunos usuarios bromeaban con que la GitUp Git4 será la Git4k. Tampoco veremos un nuevo diseño, por lo que las fundas acuáticas de GoPro seguirás siendo compatibles.

GitUp Git3

Esta foto subida al Facebook Oficial de GitUp confirma que la GitUp Git3 tendrá GPS, así como que mantendrá el mismo diseño.

La única novedad que conocemos es que la GitUp Git3 tendrá GPS. Esta conectividad nos permitirá geolocalizar nuestras fotos o videos. Es interesante esta inclusión en una cámara, que en principio podríamos situar en la gama media-baja, es una novedad.

Gitup Git3: ¿Cámara nueva o solo una revisión?

Ha pasado casi un año desde que la Git2 llegó al mercado y, de confirmarse que la única novedad será el GPS, deberíamos estar ante un precio realmente bajo. Puede que la GitUp Git 3 llegué por menos de 100 euros.

Sin embargo nada de esto está confirmado y tendremos que esperar a que salga al mercado para saber que es cierto y que no.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies