Gizetta, así será el smartphone que presentaremos en el MWC

En Gizlogic no dejamos de crecer. Además de ampliar equipo humano recientemente y conseguir colarnos en el Top 5 de los Premios Bitácoras 2016 al Mejor Blog de Tecnología, hoy por fin podemos anunciarte un nuevo proyecto del que nos sentimos tremendamente orgullosos: nuestro primer smartphone verá la luz en 2017. Bajo el nombre de Gizetta, hemos desarrollado un terminal fabricado en España, con un precio anticrisis y un montón de extras pensados especialmente para vosotros, Gizlógicos.

Gizetta, el móvil que tu cuñado te recomendará

Grábate este nombre en la mente, porque en la próxima cena familiar tu cuñado va a hablar de él. Gizetta nace fruto de atender las necesidades de un mercado que lleva tiempo pidiendo un smartphone potente pero sin olvidar que en las pequeñas cosas está la diferencia. Hemos realizado un concienzudo estudio de mercado para detectar qué echan en falta los usuarios finales de estos dispositivos y la respuesta ha sido clara: más privacidad, más facilidades para acceder a lo que realmente utilizan y una mayor personalización.

Pantalla y diseño:

Aunque aún no podemos mostraros fotos finales del producto ya que todavía se encuentra en fase de producción, el chasis del Gizetta estará rematado con terminaciones en roca del País Vasco y con bordes en goma para evitar los chichones cuando se nos cae el móvil a la cara mientras estamos tumbados. Por otro lado, uno de los apartados de los que más orgullosos nos sentimos es su pantalla, un panel de 6 pulgadas con resolución 2K y protegido con Cristal Gorilla Vasc, fabricado con arena resultante del tratamiento de piedras de la ria de Bilbao usadas por Harrijasotzailes en sus entrenamientos. Asimismo, en la carcasa trasera encontraremos dos sensores de huellas, uno para ti y otro para tu pareja, con bloqueo de llamadas, galería y apps que podrás configurar manualmente desde el menú Privacidad, mientras que en el frontal contamos con un discreto botón del pánico, el cual tras una leve pulsación hará sonar una melodía asignada para evitar una conversación con la suegra por la calle. Terminamos el apartado del diseño mencionando la disponibilidad en tres colores: negro Darth Vader, blanco Mario Vaquerizo y rosa pijicría.

Hardware de alto nivel:

Pasamos al interior de nuestro Gizetta y nos encontramos un Snapdragon 840 Special Edition para el mercado motrileño, el cual se complementa con la memoria RAM (que aún no hemos cerrado pero tendrá más aguante que un suegro levantando la copa de vino en Navidad) y 69 GB de almacenamiento interno, al cual le podremos meter por microSD todo lo que queramos (o todo lo que nos dejen). Por otro lado, si no necesitas más capacidad de almacenamiento, podremos utilizar la ranura para tarjetas Yu Gi Oh.

Cámara y otros extras:

La cámara frontal contará con numerosos filtros, entre los que destacan el ciervo de Snapchat o el Caranchoa, mientras que la trasera incorporará de serie un nuevo modo de caza pokémons para gente de vida sedentaria. Entre las opciones de conectividad, tendremos disponible WiFi 802.11ac, NFC, Bluetooth 4.1 y GPS con tecnología del fabricante Capsule Corp.

wallpapers ostras gizetta

Este será uno de los wallpapers que incluirá de serie el Gizetta

Pero como hemos dicho al principio de este artículo, la personalización será una de las claves más destacadas del Gizetta. Por ejemplo, contaremos con widgets especiales que nos informarán sobre las mejores ofertas de Amazon en vibradores, geles de calor o condones, según el estado civil del usuario. Pero habrá mucho más: wallpapers de ostras, navegador con modo incógnito con xvideos como página de inicio por defecto y un asistente virtual llamado Bertín, con todas las funciones de Cortana, Siri y Google Now y con una oferta especial para los 1.000 primeros usuarios que lleguen a 100 búsquedas, los cuales recibirán un Jamón Navidul patrocinado por los Osborne y un tarro de mermelada cortesía de Antena 3. Por último, los politonos volverán a estar de moda: como tono predeterminado tendremos el “Buenas noches, señora” y para las notificaciones y mensajes sonará un “Chic para ti, chic para mi”.

Fecha de presentación del Gizetta:

La cúpula de Gizlogic presentará el Gizetta en el MWC 2017 en un evento que se fijará el mismo día y a la misma hora que el de Samsung porque, según declaraciones de los redactores, “hemos venido a jugar y el nuestro al menos no explota”.

¿Qué te parece nuestro primer flagship?

PD: Las especificaciones del terminal corren a cargo de las cabezas pensantes de David GarcíaJavier Cordovilla, José Antonio de la ONoelia Hontoria y Óscar Domínguez.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies