GizLogic se viste de etiqueta en su nuevo diseño

Han pasado unos cuantos meses desde que GizLogic nació entre mucha ilusión y con mucho camino por delante, de forma sencilla y poco a poco, o como diría Simeone “partido a partido”.

Desde nuestras primeras palabras, nuestras primeras visitas y los primeros comentarios de nuestros lectores, nos hemos esforzado en mejorar cada detalle que contiene GizLogic de forma que el acabado fuese lo más simple y fácil para el lector, pero a su vez tuviera una imagen limpia y profesional.

Tras muchas horas de esfuerzo y muchos quebraderos de cabeza, hoy hemos puesto en marcha un nuevo diseño y estructura del blog, con el que creemos que nuestros usuarios tendrán una lectura y navegación por el blog más cómoda e intuitiva.

A través de la nueva interfaz, intentamos que el lector pueda acceder a la información de manera muy rápida y clara, además de optimizar el espacio de cada una de las secciones, mostrando la información pertinente en cada uno de los apartados. Ponemos a disposición varias herramientas para seguir todas las novedades, como las redes sociales, rss o newsletter, así como para compartir nuestro contenido con una barra lateral a la izquierda de vuestras pantallas.

Memoria USB

Como todo cambio en el mundo de la informática, aún tenemos pequeños errores que resolver, pero queremos contar con vuestra experiencia y nos sería de gran ayuda que comentéis que os parece este nuevo diseño. Podéis escribirnos en nuestra sección de contacto o publicar tu opinión en esta misma entrada ¡Esperamos vuestros comentarios!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies