Global Mobile Awards la gala de premios del MWC

Durante el Mobile Wold Congress todos los años se celebra la gala de los premios Global Mobile Awards. Repasamos los ganadores de las categorias principales en esta edición.

Global Mobile Awards, los mejores móviles

Global Mobile Awards 3

Por primera vez en las 20 ediciones de los premios Global Mobile Awards se produjo un empate técnico siendo dos y no uno los elegidos como los mejores móviles, el iPhone 6 y el LG 3. Del primero el jurado ha destacado su inigualable desempeño y su éxito comercial sin parangón. Mientras que del segundo, que tiene una gran calidad de pantalla junto con su excelencia asequible. Competían para lograrlo con otros modelos, el HTC One M8, el Samsung Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3.

Global Mobile Awards 2

Memoria USB

En el apartado de móviles low cost el elegido fue el Motorola Moto E, por llevar la relación calidad-precio al siguiente nivel.

Global Mobile Awards 4

Global Mobile Awards, otras categorías

Global Mobile Awards 5En la categoría de tablets la vencedora fue la Surface Pro 3 de Microsoft, por su cuidado desarrollo y por tender puentes entre el consumo y la creatividad como nadie. Quedando como finalistas los siguientes modelos, el Apple iPad Air 2, la Google Nexus 9, la Samsung Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas y la Sony Xperia Tablet Compact.

Global Mobile Awards 6

Mientras que el wereable ganador fue el Moto360 de Motorola, un reloj inteligente.

Los Global Mobile Awards son considerados como los Oscar de la tecnología y tienen otras muchas categorías, como mejores iniciativas para el desarrollo económico y social, mejor tecnología, aplicaciones o servicios móviles, entre otras, siendo un total de 36 galardones.

Aunque finalmente no ganara, la aplicación española BlaBlaCar fue finalista en la categoría de mejores aplicaciones móviles de consumo, donde se llevó el triunfo el operador indio Bharti Airtel gracias a su servicio de acceso inmediato a la red de One Touch Internet.

Es posible que no se tratará de una gala con mucho glamour, pero seguro que los premiados se van a casa satisfechos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies