GME1 de GeeksME, el smartwach de Gran Hermano 17.

GME1 es el nombre del smartwatch de la starup española GeeksMe elegido por Telecinco y la productora Zeppelin para convertirse en el reloj oficial de Gran Hermano 17. Con un bonito y sobrio acabado, este smartwatch está compuesto por la esfera en sí y sus correas intercambiables. Veamos qué ofrece; y preparaos para alguna que otra sorpresa.

GeeksME GME1, esencia GH.

GH es un realityshow que lleva siendo lider de audiencia año tras año en España la friolera de casi dos décadas consecutivas. Este año, Telecinco, la cadena donde se emite, y la productora Zeppelin han elegido al GeeksME GME1 como el reloj oficial Gran Hermano 17.

Especificaciones.

El GME1 no es más que una esfera de  32x32x9,5mm y un peso de 12Gr  con un display OLED monocroma donde podemos ver la hora y nuestra actividad diaria. En esta pantalla encontraremos 12 leds que muestran el proceso de las metas que hayamos configurado: monitorea la actividad física (pasos, distancia, calorías consumidas…) y el sueño. Pero G!fitness y G!sleep son solo dos de sus cuatro funciones totales: junto con G!love y G!ecologic (y aquí viene la sorpresa) puedes monitorear tu actividad sexual y tu huella ecológica a través de su app móvil.

Descubre el animal que eres en la cama con G1Love

GME1 no se queda ahí, que ya sería más que suficiente: cuenta con memoría para 30 días, es resistente a salpicaduras, tiene alarma y recordatorios y es capaz de recibir notificaciones y SMSs vía Bluetooth 4.0; todo, alimentado por una pequeña batería de 55mAh con base de carga de 4 pines de la que no se expecifica su autonomía.

Precio y disponibilidad.

El GME1 está disponible en la tienda oficial de Gran Hermano 17 y en la web oficial de GeeksMe con un precio bastante atractivo tanto para los fans como para cualquier amante de los smartwatch y la tecnología en general.

Geeksme
Price: Free
‎Geeksme
Price: Free
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies