Gmote-4 Motivos para instalarla

Seguramente más de una vez has estado viendo una serie por internet, película o simplemente escuchando música…y lo más probable es que te haya pillado en la cama a punto de quedarte dormido, calentito y por supuesto no te apetece levantarte, para apagar el ordenador puede ser que por vagueza lo hayas dejado encendido toda la noche. Gmote es la Solución…sigues leyendo?

Gmote como herramienta para Vagos

Como indicamos en el Título de este Post, desde Gizlogic, hemos analizado en profundidad la app Gmote y por lo menos a mí, me ha encantado, ya que soy de los que le gusta pasarse horas muertas tumbado en mi cama, mientras veo series por Internet. El problema llega, cuando me entra el sueño y tengo que romper mi temperatura corporal para apagar el PC o parar la serie, bajar la voz, etc. Tampoco es todo el ver series y poder controlar el ordenador, a veces también me gusta ducharme con música, aunque es aburrido meter canciones en el móvil o incluso reproducirlas desde el propio Youtube, porque cuando la canción termine, no te vas a poner a toquetear tu móvil con los dedos mojados o simplemente las listas de reproducción existentes en Youtube, no son de tu agrado. Ahora dejo de enrollarme y vamos a la tarea, vamos a definir los 4 puntos clave, por los que toda persona vaga o llamémosla “persona wireless” debería instalar esta app en su dispositivo Android:

  1. Reproducción de música, fotos y vídeo: Gracias al acceso remoto que tiene sobre el disco duro de nuestro PC, podemos acceder a todos nuestros archivos multimedia, pudiendo reproducirlos, tanto en el propio ordenador (siendo este controlado remotamente) o en el dispositivo Android, donde tengamos instalada la app.
  2. Convierte tu móvil en un TouchPad: Esta opción, nos permite sustituir el TouchPad de nuestro PC, por la pantalla de nuestro dispositivo android, de esta manera, podremos navegar a nuestro antojo por el escritorio.
  3. Navega por internet: También da la posibilidad de controlar el Teclado y poder escribir a través de las teclas virtuales del móvil. Consiguiendo de esta manera un completo acceso a Internet.
  4. Todo tu PC en cualquier parte del mundo: No sólo puedes utilizar esta app con el Wifi de tu casa, también te permite la conexión con tu pc remotamente y para ello necesitas conocer tu ip externa (http://cual-es-mi-ip-publica.com/). Aquí explica cómo se hace: FAQ.
Instala Gmote

Instala Gmote en tres sencillos pasos.

  Gmote como Mando a Distancia

  Desafortunadamente este no es su punto fuerte, ya que para esta opción nuestro móvil debería poseer un sensor de infrarrojos y aunque lo tuviera (actualmente pocos dispositivos lo incorporan) esta app no está preparada, para controlar la TV. Pero cómo no, estamos en la “Era Sin Cables” y de las nuevas tecnologías, que avanzan a ¡paso agigantado! existen cables HDMI, para conectar nuestro PC a la TV y convertirla en un centro multimedia a distancia, mediante nuestra app Gmote.

  ¿Es la mejor app que existe?

  No es ni mejor, ni peor que otras. Es una app bastante sencilla, que seguramente te ayude mucho en tu vida cotidiana, sobre todo como hemos indicado antes, si eres un vaguete y a la vez Friki, que no te gusta moverte de tu cama para cambiar el capítulo de tu serie favorita o simplemente escuchar una lista de reproducción musical que tienes guardada en tu pc, desde tu dispositivo Android. Existen otras como AirDroid o LogMeIn, pero esta ha sido la que más me ha gustado y he aprendido a utilizar de una manera más sencilla. Además de ser Gratuita y bastante estable. Contiene publicidad, pero para nada es molesta. 

  Videotutorial de Instalación

😎 Enlace de Descarga 😎

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies