Google Allo: la nueva app de mensajería podría llegar el miércoles

Allá por el mes de Mayo, conocimos en el Google I/O los nuevos planes del todopoderoso: Google Duo  y Google Allo. El primero, ya lo tenemos instalado desde hace algunas semanas y aunque por ahora está pasando sin pena ni gloria a pesar de tener más de 10 millones de usuarios (la instalamos, la probamos y… adiós), la suerte de Google podría cambiar con la llegada de Allo, la nueva app de mensajería que se atreve a autoproclamarse competidor de Whatsapp.

Tras una larga espera, ya tenemos una fecha que, a pesar de no estar confirmada, tiene todas las papeletas para convertirse en el día oficial del lanzamiento de Google Allo: miércoles 21 de septiembre.

Google Allo llegaría a nuestro smartphone el 21 de septiembre

Las noticias no llegan desde Mountain View si no que ha sido desde la cuenta de Twitter de @evleaks, el mayor filtrador de noticias de tecnología, donde nos hemos enterado de la posible fecha de lanzamiento de Google Allo, la nueva aplicación de mensajería instantánea que promete ofrecernos un amplio rango de características y funciones para convertirse en nuestro cliente de mensajería preferido.

Integración con Google Assistant, chats encriptados, notificaciones privadas o stickers algo picantes y con altas dosis de humor serían algunas de estas novedades que sin duda nos encantarán de Google Allo.

Google Allo

Google Allo y Google Duo han sido las dos novedades de este año de la compañía en el campo de las comunicaciones

¿Quieres ser de los primeros en probar Google Allo?

En el perfil de la aplicación del Play Store, donde ya se encuentra dada de alta aunque sin posibilidad de descargarla en el momento en que escribimos este artículo, puedes registrarte para recibir una notificación cuando Google Allo se encuentre disponible. Nosotros ya lo hemos hecho para no perdernos su lanzamiento oficial y contarte rápido como siempre nuestras impresiones y opiniones sobre este nuevo cliente de mensajería instantánea que por ahora nos parece que tiene una pinta estupenda.

Google Allo
Price: Free

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies