Google Allo, el nuevo mensajero ya esta aquí

Google Allo, es la aplicación de mensajería instantánea que ha puesto en marcha esta gran empresa. Telegram, Skype, Whatsapp, son solo unas de las opciones de mensajería instantánea a los que tiene que enfrentarse.

¿Lograra posicionarse en lo alto de la lista? Veamos de que está hecha esta nueva app.

¿Por qué elegir Google Allo?

Como no podría ser de otra manera, Google Allo es compatible con Android e IOS, los sistemas operativos más usados entre la mayoría de usuarios.

Entre las funciones que podemos encontrar en Allo, esta la respuesta inteligente, o como ellos lo llaman Smart Reply. Esta función, hará que el propio sistema nos sugiera varias respuestas predefinidas para no tener que perder el tiempo escribiéndolas.

Google Allo

Google Allo, ¿un mensajero más?

A medida que vayamos usando la aplicación, el sistema ira aprendiendo nuestra manera de escribir, lo que más adelante se traducirá en respuestas predefinidas más acordes a nuestro uso y vocabulario.

Con la integración de Google assistant, podremos realizar búsquedas en Google directamente desde la propia aplicación, algo sin duda nos ahorrara tiempo en medio de una conversación. De esta misma manera, Allo puede realizar sugerencias en mitad de una conversación. Si por ejemplo estamos hablando de donde quedar para comer, nos sugerirá algún restaurante cercano.

A la aplicación que más daño parece estar haciendo Allo, es al Facebook Messenger, el cual ante la salida de este nuevo contrincante, esta instaurando en su aplicación bots para por ejemplo, poder pedir comida a domicilio.

También podremos susurrar o gritar según la situación y la conversación, lo que se trasladará en la variación del tamaño de las letras.

Conclusiones sobre Google Allo

Google Allo

A todo lo nuevo al principio le cuesta hacer mella y con los duros competidores que hay en el mercado, Allo no lo va a tener fácil.

Veremos si eso de que Google meta la nariz en nuestras conversaciones para hacernos sugerencias acaba gustando o lo tomamos como un ataque a nuestra privacidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies