Google Allo ya está disponible en su versión web con Google Assistant

Hace tiempo que ya conocíamos la noticia de que Google Allo tendría su versión web y el momento ya ha llegado.

Google Allo es una aplicación de mensajería, la cual está disponible tanto para Android como para iOS. Aunque de momento en la web solo estará disponible para Android.

Cómo podemos utilizar Google Allo en la web

Google Allo

Solo estará disponible para Android

Allo en la web funciona de una forma similar a la de WhatsApp web, aunque esta app solo funciona desde Google Chrome.

Para utilizar Allo desde Google Chrome tendremos que escanear un código QR y de este modo podremos sincronizar nuestro smartphone con el ordenador.

No todo el mundo puede utilizar Google Allo en la web, ya que deberemos tener instalada la app en nuestro smartphone en su última versión, ya que si tenemos una versión más antigua no funcionará.

Al entrar en la web veremos un gran código QR a la parte derecha de la pantalla y a la parte izquierda las instrucciones para escanear el código desde la aplicación para smartphone.

Lo único que tendremos que hacer es abrir la app en nuestro terminal y en el menú buscar la opción de Allo para web.

Al hacer esto se abrirá la cámara para escanear el código en el ordenador y así sincronizarnos de forma instantánea. Eso sí, Google Allo para web no funcionará si nos quedamos sin batería o salimos de la app móvil.

Google Allo integra Google Assistant en el escritorio

Google Allo

Un asistente personal que nos ayudará en nuestras tareas

Google Assistant es un asistente personal inteligente que se espera que en un futuro sustituya al buscador de Google, según sus propios directivos.

Este asistente nos ayudará a encontrar sitios, nos hará recomendaciones, etc., todo ello adaptado a nuestros gustos o/y necesidades.

También podremos crear stickers, cambiar el tamaño del texto de los mensajes e incluso tendremos un modo incógnito de chat con mensajes que se autodestruirán.

Vía| Theverge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies