Google Coral se pasea por Geekbench, ¿será el Google Pixel 4?

El banco de pruebas Geekbench ha mostrado recientemente un nuevo dispositivo de Google, oculto bajo el nombre en clave de Google Coral. Aunque todavía no tenemos más datos sobre él que las escasas pinceladas que se han podido ver en este benchmark, algunos datos nos hacen pensar que estamos ante las primeras filtraciones del Google Pixel 4 que verá la luz dentro de algunos meses, con una fecha todavía sin confirmar. El calendario habitual marca el mes de octubre como la fecha elegida por Google para presentar sus smartphones, sin embargo, algunos rumores acontecidos en los últimos días, apuntan a que este año se podría adelantar a esta primavera.

¿Qué datos ha mostrado Google Coral?

Google Coral se postula a ser un dispositivo de alta gama en caso de que se trate finalmente de un smartphone. Lo reconocemos en su procesador, un Snapdragon 855 de Qualcomm, que trabajará bajo el sistema operativo de Android Q, la próxima renovación de este software que todavía no ha sido siquiera presentado. Más datos que obtenemos de este banco de pruebas es su memoria RAM, con 6 GB, y la puntuación obtenida en estas primeras filtraciones, con más de 9.200 puntos en multinúcleo.

google coral

Aún sin fecha para su lanzamiento y sin más datos que estos que te acabamos de ofrecer, Google Coral nos deja con más dudas que certezas, de hecho, en la enorme esfera de Internet, hay quienes apuntan también que podría no ser un smartphone, si no otro dispositivo muy diferente.

Google Coral, ¿smartphone o Chromebook?

En caso de que fuese un smartphone, resulta complicado no pensar en el Google Pixel 4 que esperamos para este mismo año. Sin embargo, también ha surgido el rumor de que podría tratarse de un nuevo Chromebook de la compañía, que se presentaría junto con su nueva gama de smartphone.

Sea como sea, lo único que podemos asegurar en estos momentos es que Google ya se encuentra trabajando con intensidad en sus nuevos dispositivos.

Vía | SlashGear

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies