Google Duo ahora admite videollamadas de hasta 12 personas

Con el aislamiento impuesto, las cervezas en el bar se han sustituito por videollamadas y los abrazos por memes y GIFs. Todos nos hemos rendido a la fiebre de hacer llamadas grupales con nuestros amigos y familiares para mantener el contacto y sentirles más cerca ahora que estamos lejos. Alternativas como Zoom, Skype o Facetime son las más populares estos días, pero Google trata de llevarse su parte del pastel con una nueva opción: videollamadas de hasta 12 personas en Google Duo. 

Google Duo estrena las videollamadas de hasta 12 personas

google duo 12 personas

No es difícil juntarse más de diez personas para una videoconferencia, ya sea por temas profesionales o simplemente para amenizarse con amigos la noche del viernes. Una buena alternativa a las plataformas anteriormente mencionadas es Google Duo, quien se quiere sumar también a la fiesta ofreciendo la posibilidad de mostrar el vídeo de 12 personas a la vez.

Otra ventaja de esta herramienta es que cuenta con integración con Google Home y que la calidad de las llamadas suele ser bastante satisfactoria. Con el último cambio implantado por la compañía de Mountain View, el número de participantes ha pasado de ocho a doce.

Los cambios ya están aplicados para todos los usuarios, por lo que deberías verlos ya en tu app Google Duo. Si no es así, si solo te permite crear un grupo con siete personas más aparte de ti, comprueba si tienes la aplicación actualizada a la última versión. Está disponible de forma internacional, para todas las regiones y llega precisamente en el momento en que más se están utilizando este tipo de herramientas.

¿Cuál es tu aplicación preferida para hacer videollamadas? ¿Cuáles has probado durante este estado de alarma?

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Vía | 9to5Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies