Google Glass y su nueva patente

Que las Google Glass dieron muchísimo que hablar cuando salieron a la luz, es una cosa más que conocida por su innovación tecnológica y por ser algo novedoso que nadie había hecho hasta ese momento, y aunque no son el gadget tecnológico más de moda o que mas veamos por la calle, ahí siguen.

Google Glass tendrá nueva batería

En las imágenes que se han filtrado de esta nueva patente, se puede ver claramente las mejoras o cambios que Google querría incluir en sus afamadas gafas tecnológicas de realidad aumentada.

Según la patente, las Google Glass cambiarían su fuente de alimentación por completo, ya que cambiarían su batería de litio de 570 mAh de potencia que se ubicaba de manera alargada en la parte final de la patilla, dándonos una autonomía de unas 8 horas depende del uso, por un compartimento para pilas convencionales que se ubicaría en la misma zona pero esta vez de manera vertical, quedando así detrás de la oreja.

Google Glass

Las Google Glass, mejorarían su opción de batería

Memoria USB

Todavía no se conoce seguro que tipo de pilas podrán ser usadas en esta nueva adaptación si AA o AAA, lo que sí que tendrán que vigilar será el peso que puedan añadir estas para no descompensar el dispositivo.

Pero eso no es todo

También rediseñarían el touchpad que tiene, haciendo este nuevo pad más ancho, dándole en definitiva una mayor superficie de acción a la hora de poder manejar con más soltura este exclusivo gadget.

Google Glass

El touch pad de las Google Glass crece en anchura

Así como el touch pad crece, también crece el espacio para agregar nuevas opciones o mejorar las ya existentes.

Como todas las patentes, aun es pronto para saber si llegara a hacerse realidad, pero el primer paso para esta nueva mejora ya está dado, ahora solamente nos queda esperar y ver de qué manera repercuten estas nuevas actualizaciones en el dispositivo, tanto a nivel económico como ergonómico y si merecerá la pena el cambio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies