Google I/O 2017: ya tenemos fecha y lugar

Si algo nos gusta del mundillo de la tecnología, es que está siempre en continuo cambio. Es por ello que se hace imprescindible contar con una serie de citas anuales para reciclar la información y estar al tanto de los nuevos avances que suceden. Una de ellas llega cada primavera de la mano del gigante Google, quien con su Google I/O dirigida especialmente a desarrolladores revoluciona el sector.

Ya tenemos fecha y lugar para la convocatoria de 2017.

Del 17 al 19 de Mayo tendremos el nuevo Google I/O 2017.

Mayo siempre suele ser el mes elegido por los de Google para ofrecer este evento que siempre logra sorprendernos con novedades muy interesantes. Este año, la cita tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en el Shorelina Amphitheatre de Mountain View, donde descubriremos las novedades de software que Google nos está preparando para la nueva temporada.

La noticia ha saltado en las últimas horas a través de su página web oficial, en la que nos han hecho resolver una serie de acertijos, cinco para ser más concretos, para dar con la fecha y el lugar elegidos. De esta forma tan original, Google ya ha convocado a prensa y desarrolladores a este nuevo encuentro sobre el que no han querido dar más información por el momento.

El pasado año, los protagonistas fueron Google Assistant, Google Home y Daydream, pero aún tendremos que esperar un poco más para ir recogiendo más pistas sobre todo aquello con lo que el Google I/O 2017 nos quiere sorprender. Estamos seguros que, conociendo a los de Mountain View, no nos van a defraudar.

¿Qué esperas que Google dé a conocer este nuevo año? 

Google I/O 2017

Mediante estos cinco acertijos, Google ha jugado con la expectación de desvelar fecha y lugar de su próximo Google I/O 2017

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies