Google IO 2020 se celebrará el 12, 13 y 14 de mayo en California

Una de las grandes citas anuales en el mundo de la tecnología es la Conferencia para desarrolladores de Google, más conocida como Google IO o Google I/O 2020. En ella, aunque a priori no esté destinada a los usuarios, se pueden conocer las novedades a nivel de software de la próxima versión de Android, en este caso Android 11, aunque siempre queda la esperanza de ver alguno de sus avances en hardware. ¿Alguien dijo Pixels baratos?

Google IO 2020: cuándo y dónde

Si quieres conocer las coordenadas del próximo Google IO 2020, apunta estos datos. La conferencia se celebrará entre los días 12, 13 y 14 de mayo, en Shoreline Amphiteatre, California, muy cerca de Mountain View, el lugar donde Google tiene establecidas las oficinas centrales.

El día grande será el 12, cuya conferencia de inauguración desvelerá los detalles más interesantes tanto para los desarrolladores como para los usuarios y donde se conocerán las principales novedades en las que ya se está trabajando para Android 11. Los días 13 y 14 también merece la pena estar al tanto aunque, tal y como sucedió en ediciones anteriores, seguramente serán días más específicos de los que se extraigan pocas noticias en comparación con el momento inaugural.

¿Qué esperamos de este Google I/O?

Para este año, como ya hemos adelantado, Android 11 y sus nuevas funciones serán los máximos protagonistas. Corre el rumor de que, tras las últimas filtraciones sobre el lanzamiento inminente de un Pixel 4A, podría ser la ocasión perfecta para presentarlo, aunque todavía no hay nada confirmado.

También conoceremos las novedades que afectan a otros servicios de la empresa, como Google Maps, Gmail o Google Drive, entre otros. Esperamos ir conociendo más detalles en las próximas semanas y sobre todo estaremos atentos el mismo 12 de mayo para contarte aquí, en Gizlogic, todo lo que suceda sobre los escenarios de la mano de Sundar Pichai, CEO de Google.

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies