Google Maps se actualiza para poder agregar vídeos

Google Maps es una de esas aplicaciones que quien más y quien menos ha usado alguna vez si vive en este mundo y no en una cueva.

Es una aplicación con la que cualquier persona puede obtener información acerca de calles, lugares, restaurantes o cualquier cosa que este bajo los ojos de los satélites que merodean sobre nuestras cabecitas sin que nos demos ni cuenta.

A la posibilidad de agregar fotos a los lugares en los que hayamos estado en vacaciones o hacer más fácil la ardua tarea que a veces es encontrar aparcamiento, se une la opción de añadir un vídeo.

Google Maps ahora con vídeos

Google Maps

Los vídeos nos darán más información

¿Quién no se ha metido alguna vez en Google Maps para ver lo bonito que es un lugar, saber cómo es un restaurante o cafetería etc para después poder disfrutar de ello en persona?

Pues a estas imágenes ahora vamos a poder añadirles un vídeo para detallar más la información que busque el usuario. No os penséis que los vídeos que encontremos o que podamos añadir van a ser cortometrajes ni mucho menos.

Dispondremos de un tiempo de grabación de 10 segundos para añadir el vídeo obtenido con la propia cámara de Maps manteniendo pulsado el botón de sacar la foto.

Google Maps

Mantener pulsado para grabar

“No es suficiente, necesito más tiempo”

Si este tiempo os parece “demasiado poco” como para mostrar lo que queréis, siempre podéis hacer uso de un vídeo grabado de manera normal usando la cámara de vuestro terminal. De esta manera, podréis grabar un vídeo de un máximo de 30 segundos o subir los primeros 30 segundos de uno que ya tengáis grabado.

Quién sabe si con esta nueva opción, no surgen nuevas tendencias de análisis de lugares “exprés” y se convierte en una nueva moda que, como la mayoría de las veces suelen ser pasajeras.

Vía| Techcrunch

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies