Ya puedes tener Google Maps en Apple Watch para seguir tus rutas

¿Sabías que hasta ahora Google Maps no tenía app para el Apple Watch? Esta era una de las asignaturas pendientes del wearable de Cupertino… hasta ahora. Ya está disponible Google Maps en Apple Watch y en este artículo te contamos cómo puedes instalarlo en tu muñeca y cómo funciona, para que seguir tus rutas por la ciudad sea más sencillo que nunca.

Cómo descargar Google Maps en Apple Watch

Si tienes activas las descargas paralelas entre iOS y watchOS y utilizas Google Maps en tu iPhone, seguramente ya verás que has conseguido Google Maps en Apple Watch de forma automática.

Google Maps en Apple Watch

Pero si por más que busques no la encuentras, tranquilo, existe una solución para tener la que, para muchos, es su app preferida de navegación. Solo tendrás que entre en la App Store y descargarla desde allí. En unos segundos ya la tendrás disponible. Por ahora, la noticia de la llegada de esta app al Apple Watch ha gustado mucho entre los usuarios, pero hay que reconocer que, después de probarla, la app todavía está en pañales y se nota la dependencia del iPhone, algo que sería conveniente pulir en las próximas actualizaciones. Precisamente una de las ventajas del Apple Watch es no tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Sí que es muy útil utilizar esta app para rutas en ciudad ya que, una vez que iniciamos la ruta desde el teléfono, podremos recibir las indicaciones en la muñeca, junto con las direcciones y la hora de llegada. De este modo no nos perderemos al buscar un nuevo sitio y tampoco tendremos que ir con el móvil en la mano continuamente.

Confiamos en que la app irá mejorando con cada nueva actualización y que pronto tendremos todas las funciones necesarias para que se convierta en una de las mejores herramientas de este reloj.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies