Google Maps novedades de su última actualización

Es posible que alguna vez te hayas preguntado si la capacidad para orientarse será un talento que solo poseen algunos privilegiados. Si lo has hecho es porque eres consciente de que por más que vayas a un sitio siempre te pierdes. Afortunadamente contamos con navegadores que nos ayudan a llegar a nuestro destino, que algunos utilizamos incluso cuando vamos a pie. Uno de los más empleados es Google Maps, por lo que seguro que te interesa conocer sus últimas novedades.

Google Maps cada vez más personal

Google Maps 2

Ya está disponible la última actualización de Google Maps para Android, la versión 9.12.1. La aplicación había introducido interesantes posibilidades recientemente como el poder guardar los sitios a los que vas y el recorrido y lugares por los que pasas. Ahora también te va a permitir editar las búsquedas y memorizarlas para así poder utilizarlas la próxima vez que las necesites.

Cómo utilizar las nuevas posibilidades de Google Maps

Google Maps 3

Memoria USB

Además podrás almacenar todos los datos de forma personalizada. Por poner un ejemplo, imagina que encuentras por fin ese bar en el que ponen las mejores tapas, en vez de guardar el nombre del local puede etiquetarlo como ‘Las mejores tapas de …’, así la próxima vez que quieras acudir lo encontrarás sin problemas.

También en lugar de tener que apuntar todas y cada una de las direcciones de nuestros amigos podemos guardar su ubicación en nuestros ‘Sitios personalizados’. De esta forma cada vez que vayamos a visitarlos simplemente tendremos que buscar la dirección de nuestro amigo que la habremos guardado con su nombre.

Cuenta con la ventaja de que estas nuevas utilidades son muy sencillas de utilizar. Solo tienes que abrir Google Maps. Después busca la dirección o la localización que quieras almacenar y le das a guardar, no te olvides de ir a ‘Más opciones’ para personalizar el nombre.

Sin duda novedades interesantes las que nos trae Google Maps, ¿no te parece?

 

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies