Google Meet ya te deja hacer videollamadas hasta 16 personas

El confinamiento le está sentando muy bien a aplicaciones de comunicación a distancia. Hasta hace unas semanas, mucha gente no conocía Zoom, por ejemplo. Ahora, es una de las más utilizadas y un básico en el día a día de la mayoría de nosotros. Existen muchas alternativas para aquellos a los que no les convenza Zoom. Y hoy te presentamos una más. Google Meet, antes conocida como Hangouts, se actualiza para dar respuesta a las necesidades de aquellos que apuestan por videollamadas multitudinarias.

Charla con hasta 16 personas gracias a Google Meet

La principal limitación de estas apps es que algunas no permiten la participación simultánea de muchas personas. Esto es un problema para aquellos que tratan de reemplazar esa cerveza del viernes con un gran grupo de amigos o para las reuniones de trabajo en la que intervienen distintos departamentos. Los responsables de estas apps lo saben y algunas ya han tomado cartas en el asunto. Por ejemplo, Whatsapp ya está probando los grupos de hasta ocho personas.

google meet 2

Por su parte, Google Meet se ha actualizado con la posibilidad de añadir hasta 16 participantes en la conversación. Además, también permite ver a todos los participantes a la vez gracias a la división de pantalla en forma de cuadrícula, algo que no tienen otras alternativas, como por ejemplo, Teams, que solo permite ver a las cuatro últimas personas que han hablado. Esta función solo está disponible en la versión web, debido a las limitaciones del tamaño de pantalla de los smartphones.

Además, también integra una reducción de ruido automática para que el sonido de las llamadas sea más claro, algo importante en esas reuniones de trabajo que tenemos que hacer desde casa y que no siempre son tan silenciosas como nos gustaría.

¿Has probado ya Google Meet? ¿Cuál de las apps que has usado hasta ahora te gustan más?

Vía | Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies