Google mejora sus búsquedas por voz

Cuando tenemos que efectuar una búsqueda de un término con varias palabras la ayuda del micrófono en nuestros dispositivos móviles es muy útil, sobre todo cuando contamos con un teclado difícil de manejar. Por eso es una buena noticia que Google haya decidido mejorar su búsqueda por voz, te contamos cómo a continuación.

Google nos ofrece las mejores búsquedas

Google

La búsqueda por voz de Google además de útil es sumamente sencilla de utilizar. Solo tenemos que pulsar el botón del micrófono y decir lo que queremos encontrar. Asimismo es una función en tiempo real, puesto que según vas hablando Google va identificando las palabras que dices, a diferencia de Siri que primero escucha todas las palabras que componen tu búsqueda y después tratar de encontrar lo que deseas. La manera del buscador es más práctica porque nos permite también darnos cuenta si nos hemos equivocado al introducir alguna palabra para poder rectificar.

La propia Google ha anunciado que ahora van a mejorar sus búsquedas, ya que por un lado se procesarán con mayor velocidad y además serán más precisas, es decir entenderán mejor lo que estamos diciendo, de esta forma serán más exactas.

Google asegura que se podrán efectuar con ruido de fondo

Google 2

Asimismo han mostrado como la función podrá eliminar el ruido de fondo en el momento que estamos hablando, así que se nos escuchará con mayor nitidez, incluso cuando estemos en ambientes especialmente ruidosos. Lo cual es una ventaja, ya que muchas veces tratamos de hacer esta clase de búsquedas en la calle y con mucho alboroto a nuestro alrededor, resultando en ocasiones una misión imposible.

Ahora tan solo nos queda comprobar por nosotros mismos si estas mejoras son realmente eficaces y nos permiten búsquedas más eficientes, rápidas y precisas, independientemente del ambiente en el que nos encontremos.

Esperemos que sea así.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies