Google One ya está disponible con planes más asequibles 

Tiempo atrás os habíamos informado de los planes de Google de reestructurar sus servicios de almacenamiento en la nube en uno solo llamado Google One, y parece que finalmente el momento ha llegado. Lo más notorio son los competitivos precios de los planes, los cuales son más baratos que los una vez ofrecidos por Google Drive.

Nuevos planes con Google One

Los planes de Google One empiezan igual que los de Google Drive, con un costo de $1.99 dólares al mes a cambio de 100GB de almacenamiento adicional, después de esta opción es cuando mejora la oferta. Se ha introducido una nueva suscripción que incluye 200GB a cambio de $2.99 al mes y la opción de $9.99 ahora trae consigo 2TB de espacio en vez de 1TB, una mejora sumamente considerable.

Los planes superiores a 2TB mantienen los mismos precios de Google Drive, pero se supone que vendrán con nuevos beneficios adicionales que todavía deben ser anunciados por la compañía.

Como se mencionó meses atrás, el cambio de nombre a Google One es para clarificar que este almacenamiento no está limitado solamente a Drive, sino que también se aplica con Gmail y Google Fotos. No obstante, consideramos que no hay suficientes cambios como para justificar el cambio de marca, pero parece que Google piensa diferente y todavía tiene más funciones por revelar dentro de Google One.

Google One ya está disponible con planes más asequibles

En este orden de ideas, ya comenzó la migración de los usuarios suscritos a Google Drive hacia Google One. Los clientes residentes en los Estados Unidos ya pueden adquirir los planes con los nuevos precios, pero si este no es vuestro caso, entonces tendréis que seguir esperando por su disponibilidad en vuestro país.

No obstante, la migración hacia Google One no es opcional y es tan sólo cuestión de tiempo para que os llegue una notificación correo si estáis suscrito a cualquiera de los planes premium de Google Drive. 

Para más información visita one.google.com 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies