Google Pay añade compatibilidad con 9 bancos más de España

Google Pay, el servicio de pagos móviles de la gran G ha ido creciendo y expandiendo su lista de bancos soportados desde que llegó a España en Julio de 2017, y aunque es debatible la velocidad con lo que lo ha hecho, lo cierto es que se trata de un método sumamente conveniente y rápido para realizar pagos electrónicos. Si bien Google Pay dista de ser un método universalmente aceptado, es imposible negar que por lo menos la compañía responsable está haciendo el esfuerzo de expandir su alcance. En este orden de ideas, Google España ha añadido de manera silenciosa 9 entidades bancarias más a su lista de compatibilidad, lo cual son buenas noticias para los usuarios de dichos bancos deseosos de usar este servicio.

Nueve bancos más se suman a la lista de compatibilidad de Google Pay

A continuación, encontrarás la lista de las entidades financieras que se han añadido a la lista:

  • Kutxabank
  • Abanca
  • Ibercaja
  • Caja Rural
  • Cajasur
  • Unicaja
  • Liberbank
  • Cecabank
  • Ontinyent

De esta manera, la cifra de bancos soportados por Google Pay en España asciende a las 25 en total, un número considerable sin lugar a dudas. No obstante, es importante acotar que no todas las tarjetas de los bancos asociados son compatibles con el servicio, esto varía por casos y por lo general está limitada a ciertos tipos de tarjetas, así que hay que tomar este factor en cuenta. 

Nueve bancos más se suman a la lista de compatibilidad de Google Pay

Si deseas salir de dudas,haz clic en este enlace para consultar todos los bancos y tipos de tarjetas compatibles con Google Pay. Te recomendamos tocar CTRL+F en tu teclado o usar la opción buscar en tu móvil e introducir el nombre de tu tarjeta/banco, puesto que la lista es bastante larga.

Como recordatorio, Google Pay requiere de un smartphone con NFC y bajar la app a través de la Google Play Store, la cual deberá ser seleccionada como aplicación predeterminada para los pagos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies