Google Pay quiere ser también tu nuevo Passbook

Los smartphones cada vez tienen más almacenamiento interno y más capacidad para mover varias apps de forma simultánea sin despeinarse; sin embargo, como usuarios, a la vez buscamos cada vez más la sencillez. Un ejemplo de ello es que muchas aplicaciones de uso habitual se está “reformando” para ofrecernos cada vez más servicios y así evitar tener una app para cada cosa. ¿Por ejemplo? Si eres usuario habitual de aplicaciones tipo Passbook, quizás pronto prescindas de ella porque Google Pay nos ofrecerá algo muy similar.

Guarda tus tarjetas de embarque en Google Pay

Podríamos llamar a esta iniciativa “el efecto llamada”. Si todavía no has utilizado los servicios de Google Pay, es posible que el hecho de poder utilizarlo para guardar tus entradas a eventos o tus tarjetas de embarque te anime a hacer uso de ella.

De este modo, Google Pay se convertirá de verdad en una cartera electrónica más completa y con más posibilidades. La lista de tarjetas a incluir depende, además del software de Google, de acuerdos con los responsables que están detrás de ellas, pero por el momento las entradas y las tarjetas de embarque serán las primeras en llegar.

google pay tarjetas

¿Cuándo llegará?

Por el momento no hay una fecha de llegada, pero sí sabemos que desde Google ya están trabajando en ello. El disponer de las tarjetas de embarque en nuestro móvil en una app de este tipo nos facilita mucho nuestro paso por el aeropuerto.

Las apps son el alma de nuestros smartphones, y algunas son realmente útiles, como este Google Pay o aquellas como por ejemplo las que nos sirven para ayudarnos a localizar móvil en caso de pérdida.

¿Qué te parece esta futura opción de Google Pay? ¿Crees que le sabrás sacar partido o eres de la vieja escuela del papel?

Vía | AndroidPolice

1 Comentario
  1. […] Referencia: gizlogic (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies