Google Pay acaba con Android Pay y Google Wallet

Entre los propósitos de Google para este nuevo año se encuentran simplificar y reestructurar sus servicios. La primera decisión ya ha llegado y afecta a los pagos móviles, esos que, por fin, parece que están empezando a ganar algo de empuje. Si utilizabas (o pensabas utilizar) Android Pay o Google Wallet, tenemos que decirte que te has quedado en el pasado. Ahora, estos dos servicios han muerto para dejar paso a Google Pay, la nueva forma de pago con el móvil que llega directo desde Mountain View.

Google Pay comienza a llegar a algunos comercios

Google Pay encontrará su mejor integración en Chrome, como es lógico, si lo utilizamos para compras en tiendas online, pero también estará presente en tiendas físicas a través del tradicional sistema de NFC. Asimismo, los pagos en sitios como Youtube o Play Store se facilitarán al incluir este método de pago como parte de las compras in-app.

Por ahora, lo hemos visto ya disponible en lugares como Airbnb, la popular plataforma de alquiler de alojamiento por días, pero no dudamos que muy pronto llegará a otras webs, tan pronto como los desarrolladores comiencen con su integración.

google pay 2

¿Conseguirá Google Pay que por fin despeguen los pagos con el móvil?

Sin duda, si alguien puede cambiar nuestra forma de vivir, ese es Google. Aunque hasta ahora no logró grandes metas con Google Wallet ni con Android Pay, esperamos que sus renovadas intenciones consigan que Google Pay despegue y se convierta en un método de pago tan popular como PayPal o las propias tarjetas de crédito.

En un mundo cada vez más digital e intangible, el efectivo está cada día más obsoleto y los pagos virtuales van cogiendo fuerza, aunque más poco a poco de lo que nos gustaría. Pagar con el móvil siempre nos ha parecido una opción muy práctica y estamos deseando poder explotarla del todo.

Vía | HindustanTimes

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies