Google Pay ya se puede descargar desde el Play Store

Ya está aquí. Hace unas semanas te anunciamos que el futuro de los pagos móviles de Google pasaba por una reubicación de sus servicios actuales, Android Pay y Google Wallet. No tenía mucho sentido tener dos apps trabajando casi sobre lo mismo y los chicos de Mountain View han decidido fusionar ambos, dando lugar a Google Pay, el nuevo servicio de pagos móviles que ya está disponible en Play Store.

Así es Google Pay para Android

Aunque por ahora podríamos decir que se encuentra en una fase todavía inicial, ya que Google quiere integrar en ella el resto de sus productos, así como conseguir más partners tanto físicos como online, es una gran noticia que la app ya esté disponible para su descarga.

En ella, podremos consultar nuestros últimos movimientos, encontrar tiendas cercanas, canjear recompensas, tener todas nuestras tarjetas en un mismo lugar (incluyendo las de fidelización e incluso las tarjetas regalo o las de transporte, una funcionalidad disponible en algunas ciudades).

Por supuesto, todo esto llega bajo el amparo de la seguridad de Google, para que nuestras transacciones sean cómodas, rápidas y seguras.

google pay

Dónde descargar Google Pay para Android

Google Pay ya está disponible para descargarlo desde la Play Store. Como te decimos, todavía quedan muchas más funciones por integrarse en el servicio, pero si usas el tema de los pagos móviles (o si te quieres iniciar en ellos), descarga ya la app y comienza a utilizarlo.

Nuestro modo de pagar también está cambiando y aunque en España vamos con un poco de retraso respecto a nuestros compatriotas europeos y americanos, nunca es tarde si la dicha es buena.

Te dejamos por aquí el link para descargarlo directamente a tu dispositivo móvil.

¿Lo has probado ya? ¿Qué te parece este nuevo Google Pay fruto de la fusión entre Android Pay y Google Wallet?

Vía | Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies