¿Por qué Google Photoscan ha superado las 1.000 descargas en 24h?

Cada vez hacemos cosas más avanzadas gracias a la tecnología y sin embargo, aún quedan agujeros por tapar. Tareas de lo más mundanas para las que no hemos encontrado aún la solución definitiva. Esto lo podríamos ejemplificar con un asunto como el de nuestras fotos personales: podemos ser capaces de hacer miles de fotos en un solo mes con nuestro móvil, pero vivimos en el caos multimedia. Con las fotos en papel ocurre también algo similar: son nuestros pequeños tesoros de un pasado que no siempre tiene por qué ser mejor, pero que nos encanta evocar. Para verlas a través de una pantalla y unirlas a nuestra colección de imágenes formadas por píxeles debemos escanearlas, pero… ¿hay alguna forma rápida de hacerlo sin perder calidad?

Sí: Google nos trae la solución con Photoscan, una app que en tan solo 24 horas de vida ha logrado superar el millar de descargas.

¿Qué es Google Photoscan?

Google Photoscan nos permite digitalizar rápidamente y sin perder calidad todas nuestras fotos en papel. Escanearlas es tan fácil como tomar una imagen general de la propia foto y dejar que la app te guíe en el proceso de ajustar los límites de la fotografía, eliminar brillos y reflejos y mantener la misma calidad que si la estuvieras viendo impresa.

Google Photoscan

Google Photoscan nos permite escanear nuestras fotos de forma sencilla y con gran calidad

Una vez procesada la imagen, podremos subirla directamente a Google Fotos o almacenarla en la memoria de nuestro dispositivo.

Evidentemente, si pretendemos escanear las cientos de fotos que tenemos en el álbum familiar, va a terminar convirtiéndose en una tarea tediosa, ya que tendremos que ir de una en una. Pero para enviarle a ese amigo de la infancia las fotos de la excursión a la granja escuela o para recordar con tus padres tu octavo cumpleaños, es una opción muy práctica y, no lo olvidemos, gratuita.

¿Dónde puedo descargar Photoscan de Google?

Te dejamos aquí debajo la caja con el link directo a Play Store, desde donde te podrás descargar gratis la nueva aplicación de Google Photoscan que está arrasando.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies