Google Pixel 2 pasa por su primer benchmark

Durante el 2016 Google estrenó su primer teléfono de gama alta que renovó la clásica línea de móviles Nexus. Bajo el nombre de Pixel ha generado tantas buenas críticas a su alrededor como algunas en contra, aunque a fin de cuentas parece haber dejado contento al gigante californiana y ya prepara su continuación. Hoy, un primer benchmark ha dejado al descubierto algunos datos técnicos.

Google Pixel 2 no sería estrenado en un corto plazo, pues todavía faltan varios meses hasta que se cumpla el primer aniversario del estreno de su primer modelo. Eso sí, no hay tiempo para perder y la empresa está trabajando en su secuela, de la cual se rumorea que habría más de una versión (hasta tres posibles) con diferentes tamaños y potencia. De cuál se trata en esta filtración, es imposible saberlo.

Una vez más gracias a Geekbench

Google Pixel 2

Resultados de Google Pixel 2 en Geekbench

Geekbench, junto a otras herramientas de testeo de móviles, son de las principales fuentes de información para conocer más sobre los futuros Smartphones. En esta ocasión, y tal como lo muestra la imagen, se han conseguido datos referentes a la cantidad de de memoria RAM o la versión de Android con la que se estrenaría.

Bajo el nombre clave de Taimen, el Google Pixel 2 llegaría con un ya lógico procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, acompañado además de 4 GB de memoria RAM y Android O, por lo que lógicamente no estará en el mercado antes de que la versión 8.0 del sistema operativo (suele estrenarse en septiembre/octubre). El resultado del test mono-núcleo ha dado una puntuación de 1.804 y 6.248 en el multi-núcleo.

Ingresando en el terreno de especulaciones, varios medios consideran que Google Pixel 2 también estaría fabricada por la empresa taiwanesa HTC, aunque en este ocasión se realizarían cambios en el ciclo de producción de los terminales con el objetivo de tener una cantidad superior de unidades en un inicio y sortear los problemas de distribución que tuvieron con la primera edición.

En conclusión, esta es solo la primera noticia de muchas que comenzarán a llegar con el correr de los meses. Hasta el momento se sabe que los tres nombres de desarrollo que hacen referencia a esta segunda generación corresponden a Taimen, Muskie y Walleye.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies