Usuarios reciben Google Pixel 2 sin Android instalado

A pesar de no ser un teléfono accesible, la nueva línea de Google ha sido un éxito en su primera generación y todo daba a pensar que su continuación, Google Pixel 2, para finales de 2017 seguiría por el mismo camino. Sin embargo, la misma empresa californiana se estaría complicando el camino con diferentes problemas de fabricación que sus usuarios no tardan en hacer público. Ahora, algunos han recibido modelos sin Android instalado.

Para quienes no siguen de cerca las últimas noticias de Google Pixel 2, tras los primeros días de uso algunos usuarios mencionaron problemas en el funcionamiento de su pantalla, dejando muchas veces rastros de la imagen que se había mostrado con anterioridad (llamado en inglés “ghosting”). A ello le continuaron errores de sonido, paquetes vacíos y hasta distribución de unidades que no habían pasado el control de calidad.

Google Pixel 2 se olvidó de Android

Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL sin sistema operativo instalado

Según lo expresado por varios usuarios en Reddit, y tal como se aprecia en las imágenes, al recibir su nuevo teléfono en la versión XL y encenderlo por primera vez se encontraron con la notificación de que no había ningún sistema operativo instalado en su interior. Sí, Google se olvidó de incluir al sistema operativo que justamente es de su propia creación.

Algunos medios internacionales ya se han puesto en comunicación con Google para saber su respuesta ante este increíble fallo, aunque la empresa no ha querido ahondar demasiado en explicaciones y solo ha indicado que se trató de un fallo de fabricación en algunas unidades aisladas pero que ya se han solucionado.

Lógicamente si uno es uno de esas personas que se han encontrado con este peculiar problema con el teléfono Pixel 2 XL sin Android claramente deben ponerse cuanto antes en contacto con Google para que se le realice un cambio de terminal y reciban una unidad que funcione como corresponda.

Por último, no deja de sonar increíble que una de las empresas más importantes del planeta y un fabricante con historia como HTC (que fue nuevamente el encargado del desarrollo del hardware) hayan caído en tantos fallos sin detectarlos antes de su lanzamiento. Tú ¿has tenido algún problema con tu nuevo Pixel?

Vía / AndroidPolice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies