Si tu Google Pixel 2 XL no carga bien, puede ser a causa del frío extremo

Al Google Pixel 2 XL le siguen creciendo los enanos. A pesar de ser considerado por la mayoría de la crítica como el mejor smartphone de 2017, han ido apareciendo una serie de fallos que son, cuanto menos, bastante preocupantes. El tono azulado de la pantalla, el fallo en los altavoces o el nuevo percance con la carga rápida son algunos de los problemas del Google Pixel 2 XL  que están haciendo que muchos usuarios no se decidan a gastarse casi 1.000 euros en un dispositivo que a pesar de ser de lo bueno lo mejor, también tiene algunos gazapos imperdonables para un dispositivo de alta gama.

El último percance, como decimos, afecta directamente a su velocidad de carga y el problema podría estar en las bajas temperaturas.

El frío ralentiza la carga rápida del Google Pixel 2 XL

No es la primera vez que escuchamos eso de que el frío afecta a las baterías de nuestros dispositivos. Pero ahora sabemos que, además de afectar a la autonomía, también puede ser perjudicial para sus tiempos de carga o al menos esto aseguran algunos usuarios del Google Pixel 2 XL: las bajas temperaturas podrían afectar a su carga rápida.

Algunos expertos en el tema se han puesto manos a la obra para comprobar si esto es cierto y han determinado que, efectivamente, el Google Pixel 2 XL carga más lento cuando las temperaturas son radicalmente bajas. En dicha prueba se ha comparado el comportamiento de otros modelos, que no ha sido tan acusado como este caso.

Te dejamos un vídeo donde se puede ver este asunto:

¿Debemos preocuparnos?

Sinceramente, no. Estas pruebas se han realizado con temperaturas de -16ºC, una situación en la que no solemos vernos (a no ser que nos leas desde el Círculo Polar). Por lo tanto, esto simplemente se queda en algo anecdótico que nos demuestra una vez más que todos somos humanos. Hasta el mismísimo Google.

Vía | AndroidPolice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies