Google Pixel 3 y Pixel 3 XL serán fabricados por FIH Mobile

Interesantes novedades en la casa de Google. La llegada de su nueva generación de smartphones de la familia Pixel comienza a ser ya objeto de filtraciones y rumores, a pesar de que aún quedan unos meses para conocerlos en todo su esplendor. Poco a poco, se van filtrando algunos detalles de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, como ciertas características de su diseño o algunos datos sobre el hardware empleados. Hoy, toca hablar de la marca que estará detrás de su fabricación y no, probablemente el nombre no te suene de nada.

FIH Mobile fabricará los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

La fuente, Winfuture, asegura haber tenido acceso a ciertos documentos en los que se menciona el fabricante a cargo de los próximos flagship de Google. Para esta nueva generación de smartphones, la gran G ha acudido a Foxconn para elegir a una de sus subsidiarias, FIH Mobile, y de esta manera poder tener un mayor control sobre los dispositivos.

Después de haber colaborado con grandes nombres como HTC, LG o Huawei, ahora le toca el turno a FIH Mobile, un nombre sin duda mucho menos mediático que los que acabamos de mencionar.

¿Qué sabemos por ahora de los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL?

google pixel 3 xl
Memoria USB

Esta imagen de unos supuestos protectores de pantalla revelan el diseño frontal de los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Tras el éxito del Google Pixel 2 XL, considerado por muchos como el mejor smartphone del 2017, los de Mountain View tienen ante sí el objetivo de superarse a sí mismo. Sobre el Google Pixel 3 XL ya se ha comentado que tendrá una pantalla OLED fabricada por LG, con notch, y que contará con cámaras duales, además de procesador Snapdragon 845.

Sobre su fecha de lanzamiento se estima que llegue a finales de verano, en torno al mes de septiembre. Todavía nos quedan por delante varios meses de hype hasta conocer finalmente el dispositivo al completo.

Vía | Winfuture.de

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies