Google Pixel 3 cambia fecha de presentación y primer unboxing

Google no la tiene nada fácil para lograr que sus próximos anuncios móviles se mantengan en secreto hasta la fecha de presentación. Así como hace algunas semanas se conoció a octubre como el mes en que se celebraría un evento para la prensa en relación al nuevo Google Pixel 3, ahora nuevas filtraciones indican un retraso de algunos días.

Mientras que todos consideraban hasta el momento al 3 de octubre como fecha de anuncio oficial, en las últimas horas tanto un sitio informativo confiable como “insiders” dentro del mercado móvil han coincidido en que Google ha cambiado sus planes y celebrará un evento en la ciudad de Nueva York el próximo 9 de octubre para presentar su tercera generación de Smartphones.

Primer unboxing de Google Pixel 3 XL

A más de un mes de espera todo indica que no habrá mucho para sorprenderse cuando llegue el momento, pues hasta algunos usuarios ya se han hecho con las primeras unidades del dispositivo y hasta se han animado a compartirlas a través de un vídeo en redes sociales.

Como se puede apreciar en las imágenes, Google Pixel 3 XL dispondrá de una presentación tradicional, con documentos de la marca y folletos que hacen referencia a su equipo de desarrollo #TeamPixel. Sus accesorios incluidos poseen auriculares de diseño poco habitual, cables de carga y adaptador de USB Tipo C a Jack 3.5 mm, pues el teléfono no tendrá una salida de auriculares.

En este caso se puede apreciar al Pixel 3 XL en color blanco, aunque no es seguro de momento cuántas versiones en tonalidades diferentes habrá a la venta de salida. Su fabricación apuesta por una cara trasera en cristal, sensor de huellas dactilares en el centro posterior y un cambio de tono que apenas se aprecia sobre el margen superior del teléfono.

En lo que respecta a la cara frontal, se sigue apostando por el notch que no escatima en tamaño, por lo que ya parece más un estilo de diseño elegido que una utilidad para reducir el tamaño de sus biseles. También se aprecia la presencia de un altavoz frontal en la parte inferior.

A la espera del 9 de octubre, ¿qué opinión tienes sobre la línea Google Pixel? ¿Tienes interés en la tercera generación?

Vía / Mark Gurman

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies