Google Pixel 3 XL adelanta sus primeras imágenes

Google tiene todavía varios meses por delante para dar a conocer a su tercera generación de teléfonos inteligentes, aunque el interés por lo que puede presentar hace que las informaciones lleguen antes de tiempo. En esta ocasión se ha filtrado lo que serían las imágenes del diseño (al menos su prototipo) de Google Pixel 3 XL y todo da a pensar que son reales.

Unas imágenes publicadas en XDA-Developers dan a entender lo que sería uno de los primeros prototipos funcionales del nuevo teléfono de Google que podría ser anunciado en octubre de este mismo año. Es cierto, aunque algo puede cambiar de su estética y rendimiento hasta el momento de su oficialización, se pueden sacar algunas conclusiones de esta filtración.

Primeros datos sobre Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL parece seguir una línea continuista

Haciendo referencia a que el Smartphone se encuentra en modo “fastboot”, lo más relevante de la publicación consiste en el nombre del teléfono, Crosshatch, que lógicamente consiste en la denominación que los fabricantes, en este caso Google, le dan a cada nuevo desarrollo de hardware.

No falta espacio para revelarse datos técnicos presentes en su interior, tales como su espacio de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS. En estética, una vez más parece confirmarse que Google iría por el camino de los notchs superiores para darle espacio a su altavoz para llamadas y dos sensores frontales que serían claves para un nuevo sistema de desbloqueo facial muy similar al Face ID de Apple o Xiaomi.

Además de que el bisel inferior no se eliminaría por completo (y eso es algo decepcionante) también sobre su cara trasera se aprecia una apariencia prácticamente igual a la del actual Google Pixel 2. Eso sí, aunque la ubicación del lector de huellas dactilares y la única cámara trasera con flash LED son las mismas, habría modificaciones en el material de construcción de esa superficie, posiblemente usando cristal en dos texturas distintas en lugar del aluminio. Esto incluso le podría permitir adquirir una compatibilidad para carga inalámbrica.

En conclusión, de momento no parece haber mucho para tener expectativas elevadas sobre el Google Pixel 3 XL. A ti ¿qué te gustaría ver en el futuro Smartphone de Google?

Vía / XDA Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies