Google Pixel 3 XL Lite decepciona en su nuevo paso por Geekbench

Una nueva filtración sobre el supuesto Google Pixel 3 XL Lite deja al descubierto unos datos que nos hacen dudar bastante. Y es que el paso de este terminal por Geekbench nos ha dejado bastante fríos al ver de nuevo ante nosotros un procesador con el que ya “jugábamos” en 2016.

Según Geekbench, el procesador del Google Pixel 3 XL Lite sería el Snapdragon 625

La familia Pixel se caracteriza por tener un apartado fotográfico excelente, pero tampoco descuida el rendimiento. Aunque estaría destinado a ser un terminal de gama media, según este benchmark contaría con un Snapdragon 625, un SoC que en su día dio muy buenos resultados pero que actualmente se nos antoja ya un poco obsoleto teniendo en cuenta la propia evolución natural de los procesadores de Qualcomm.

Además, también figura en este listado de especificaciones los 3 GB de memoria RAM que si bien no es una mala cifra para la gama en la que quiere moverse, pero que sí nos deja un ligero sabor agridulce teniendo en cuenta que los primeros rumores apuntaban a 4 GB de RAM.

google pixel 3 xl lite

Memoria USB

¿Qué pretende conseguir Google con este nuevo terminal?

Ni siquiera está confirmado todavía si será un smartphone final, si llegará al mercado con este nombre o si están jugando totalmente al despiste. En caso de que finalmente se confirmen las filtraciones que apuntan a que Google lanzaría un gama media este mismo año, podría ser un movimiento interesante para la compañía para conquistar un nuevo segmento más allá de sus topes de gama.

No tenemos información acerca de precios ni disponibilidad, pero esperamos que, en caso de que llegue hasta nuestras manos, la firma ponga un precio en relación a lo que nos ofrezcan y que realmente sea una buena apuesta para la gama media.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies