El Google Pixel 3 XL empieza a venderse antes de su lanzamiento oficial

Google anunciará oficialmente al Pixel 3 y 3 XL esta semana entrante durante un evento no tan especial, ya que la sorpresa ha sido revelada antes de tiempo, y con eso nos referimos a las características del nuevo flagship de la compañía, el cual aparentemente ya se ha empezado a vender a través de un minorista de Hong Kong. Engadget nos ha traído la primicia en un vídeo de primeras impresiones sobre el Google Pixel 3 XL, y cabe mencionar que algunas de las características que exhibe el terminal difieren considerablemente de lo que creíamos conocer del mismo a través de las filtraciones anteriores, así que vale la pena echarle un vistazo.

Este no es el primer vídeo de su tipo, ya que varios YouTubers oriundos de Rusia han estado realizado unboxings del dispositivo desde finales de septiembre. Incluso algunos usuarios reportan haber visto al Pixel 3 vendiéndose esporádicamente en Ebay.

Así es el Google Pixel 3 XL: El secreto peor guardado de la compañía

Un primer vistazo al dispositivo revela que se trata de algo real, exhibiendo las características principales que se esperaban de este, empezando por una pantalla de 6.3 pulgadas con notch  y  resolución 2K. Si bien desconoce qué tipo de tecnología utiliza el panel, es evidente que se trata de uno de primera calidad que garantiza una buena imagen incluso bajo la luz solar.

El Google Pixel 3 XL que Richard Lei obtuvo de Hong Kong, está impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 845 (algo bastante obvio) y solo tiene 4GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento interno. No obstante, se especula existe una versión superior con mayor memoria RAM. En otro orden de ideas, el dispositivo está siendo alimentando por una batería de 3732mAh que posiblemente consiga una autonomía de un día entero con uso normal.

Así es el Google Pixel 3 XL

El sistema operativo es sin lugar a dudas Android 9.0 Pie, incluyendo la característica navegación de gestos que Google ha mostrado en otras oportunidades. Además, el dispositivo demuestra su compatibilidad con la tecnología Edge Sense, la cual permite estrujar el teléfono para realizar ciertas acciones, como activar el asistente de Google o silenciar alarmas/notificaciones.

Por último, se examinaron las cámaras del Google Pixel 3 XL, lo cual reveló que posee un sensor de 12.2MP en la parte trasera y dos sensores de 8MP en la parte frontal, donde uno se utiliza para realizar capturas anchas ideales para selfies grupales, y el otro para acercamientos o selfies individuales.

Así es el Google Pixel 3 XL - El secreto peor guardado de la compañía

Disponibilidad y precio del Google Pixel 3 XL

Tanto el Google Pixel 3 como el Pixel 3 XL serán presentados oficialmente en Nueva York este próximo 9 de octubre a las 11AM (hora del este). No obstante, no parece que haya mucho lugar para sorpresas dada la inmensa cantidad de filtraciones que han precedido al lanzamiento de los terminales.

Vía | Engadget 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies