Con la reciente presentación no oficial del Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, han llegado a nosotros varios rumores e indicaciones su inminente lanzamiento. Uno de los más sonados viene del portal alemán WinFuture, el cual revela que habrá una tercera opción de color del terminal, una de tonalidad iris púrpura. Adicionalmente, Hiroshi Lockheimer -vicepresidente de Android y Google Chrome- ha mencionado a través de Twitter que se encuentra probando un terminal no especificado que está a punto de salir al mercado, obviamente refiriendóse al Pixel 3a.
I got to see Bill Hewlett and Dave Packard's office from the 60s yesterday, it was super cool! But…
I took pictures with an unreleased phone 📱📷🤐 so I probably shouldn't share them here. 😝
The offices looked like this ⬇️ https://t.co/fPE7um3gyv
— Hiroshi Lockheimer (@lockheimer) March 30, 2019
El Google Pixel 3a y Pixel 3a cada vez están más cerca
Si las filtraciones son de confiar, el Google Pixel 3A debutará con un precio de 450 euros en Europa y de 500 dólares en Norteamérica. Este luciría una pantalla OLED de 5.6 pulgadas con resolución de 2220×1080 píxeles y densidad de 440 ppi. Se espera que el Pixel 3a XL sea más costoso, pero todavía no se maneja una cifra de su posible precio.
Además, el terminal estará impulsado por el chip Snapdragon 670 o 710 acompañado de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería bastante mediocre de 3000mAh. También vendrá dotado de una cámara trasera de 12MP y un sensor selfie de 8MP.
Al igual que sus hermanos mayores, este par de terminales haría gala de los bordes Active Edge para despertar al asistente de Google instantáneamente.
Como se mencionó en oportunidades pasadas, este dispositivo vendría en los típicos colores blanco y negro, pero si la nueva información es cierta, también llegará en iris púrpura, es decir, una mezcla de azul y violeta. No obstante, se desconoce si está opción de color estará disponible para el Google Pixel 3a XL o si será exclusiva del Pixel 3a estándar.
En cuanto respecta a su fecha lanzamiento, no se sabe nada con exactitud, aunque una ventana de lanzamiento antes de que finalice la primavera en los Estados Unidos suena bastante plausible.
Vía | WinFuture