Google Pixel 3a: revelado posible precio y características

Desde hace meses se especula con el siguiente anuncio de Google al respecto de su línea de dispositivos móviles, y aunque habrá que esperar para una siguiente generación, la gama media se vería renovada a partir de una versión “Lite” denominada con el nombre de Google Pixel 3a. Ahora, hay nuevos detalles que salen a la luz.

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL serían los nuevos modelos a estrenarse en los siguientes meses y en Estados Unidos podrían arribar a partir de un acuerdo de exclusividad de la marca californiana con la operadora Verizon. Sin embargo, para el territorio europeo se ha filtrado en las últimas horas hasta el posible precio que podría tener en las tiendas.

Posibles detalles de Google Pixel 3a

Google Pixel 3a

Así sería el diseño continuista del Google Pixel 3a

Según lo publicado por un sitio especializado alemán, Google Pixel 3a se comercializaría a un precio bastante elevado de 450 euros en su opción con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, si se tiene en cuenta la filtración de Geekbench un mes atrás que marcaba decepcionantes 3 GB de RAM en su interior, quizás haya varias versiones a la venta.

Por otra parte, Google Pixel 3a y Pixel 3a XL llegarían al mercado en tres colores disponibles, los ya tradicionales blanco y negro, pero también una versión denominada “Iris” que aún no tiene claro de qué tonalidad se trataría (quizás algo cercano al púrpura).

A la espera de más filtraciones o de su anuncio oficial, otras especificaciones que se esperan de los nuevos terminales del gigante tecnológico corresponden a pantallas de 5,6 pulgadas y 6 pulgadas respectivamente, procesador Qualcomm Snapdragon 670 o 710 en su interior, cámara trasera única de 12 megapíxeles y sensor frontal de 8 megapíxeles para selfies.

Si todo se confirma, una vez más Google quedaría dentro de la media respecto a sus competidores con poco para destacarse, a la vez que sus precios lejos estarían de querer ponerse a la altura de las baratas opciones chinas. A ti, ¿qué te gustaría ver en los futuros Google Pixel 3a?

Vía / WinFuture

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo