Google Pixel 3a y 3a XL se presentarán el próximo 7 de mayo

No hay ningún tipo de dudas que Google está trabajando desde hace meses en el lanzamiento de nuevos dispositivos móviles y hasta ya se han conocido filtraciones al respecto. Ahora, nuevos datos invitan a pensar que el gigante californiano celebrará un evento el próximo 7 de mayo donde será el momento de anunciar sus versiones Google Pixel 3a y 3a XL.

Google Pixel 3a y 3a XL serán Smartphones de gama media “Premium” que llegarán a renovar la tercera generación de dispositivos que se presentase durante octubre del año pasado. Conocidos internamente como “sargo” y “bonito”, los dos terminales ya se adelantan como parte de los anuncios iniciales en el primer día del evento Google I/O.

Nuevos indicios de Google Pixel 3a y 3a XL

Google Pixel 3a

Imágenes filtradas del Google Pixel 3a en los últimos días

Para todos los que ingresen a Google Play Store pueden encontrarse con un pequeño anunciado que hace referencia a la llegada de un nuevo “Héroe” durante el 7 de mayo. Si se hace clic sobre “Leer más”, se redirige hacia un sitio web dedicado específicamente a esta presentación con el lema “Algo grande se acerca al universo Pixel”.

Memoria USB

Si algo falta para estar seguros de que se tratan de estos teléfonos, desde medios especializados como 9to5Google, y más precisamente el autor Kyle Bradshaw, confirman que efectivamente será el momento para presentar a los Google Pixel 3a y 3a XL. Incluso se hacen referencias a que en Estados Unidos la marca dejaría de tener exclusividad con la operadora Verizon y también los estrenaría a través de T-Mobile.

Por otra parte, se confirma que Google Pixel 3 tiene un acuerdo con la película más esperada de la década, Vengadores Endgame, lanzando una serie de stickers (llamados PlayMoji) que solo estarán disponibles en estos móviles. El sitio utiliza color púrpura, algo que sigue en el mismo camino estético utilizado por Marvel, aunque también podría estar relacionado con el color “Iris” que debutaría en los futuros Smartphones.

De momento se espera que Google Pixel 3a y 3a XL lleguen con pantallas Full HD de tipo OLED, mientras que en su interior se acompañarían a sus 4 GB de memoria RAM procesadores Snapdragon 670 y Snapdragon 715 respectivamente. También regresaría el solicitado jack de auriculares de 3.5 mm, algo que se quitó de su diseño desde el Pixel 2.

Vía / XDA Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies