Google Pixel 4: descubren posible cámara telefoto trasera

Solo han pasado algunos meses desde que se presentó a las versiones mejoradas con el nombre de Google Pixel 3a y 3a XL, aunque ya hay informaciones confiables alrededor de la siguiente generación de Smartphones: Google Pixel 4. Por ejemplo, se han filtrado posibles detalles de su configuración de cámaras.

Estrictamente los encargados del medio XDA Developers han realizado análisis sobre la versión 6.3 de la aplicación de Google Cámara y se descubrieron interesantes detalles sobre lo que, al menos, se podría estar trabajando en estos momentos para el próximo teléfono de Google. ¿Terminará llegando en la versión final?

¿Cámara telefoto para Google Pixel 4?

Google Pixel 4

¿Será así el diseño de Google Pixel 4?

Básicamente en el código de desarrollo de la App se puede encontrar la frase “SABRE_UNZOOMED_TELEPHOTO”, siendo que Sabre es la denominación interna que utiliza Google para referirse a la tecnología de cámaras “Super Res Zoom” que mejora la capacidad de los sensores para conseguir mejor calidad de zoom digital.

Asimismo, también se ha descubierto textos referidos con la resolución que podría tener esta cámara telefoto, llegando nada menos que a un máximo de 16 megapíxeles. Específicamente la relación de imágenes muestra 4656 x 3496 píxeles (16.3MP), 4656 x 3492 píxeles (16.3MP), y 2328 x 1748 píxeles (4.07MP).

Por un lado se ha dejado en claro que este tipo de datos en la App de cámara de Google no estuvieron en las versiones anteriores, algo que refuerza la posibilidad de que se materialice en el Google Pixel 4, pero también es factible que sea solo un error en el código de desarrollo de la cámara telefoto y no llegue en esa resolución.

Por último, hay renders sobre el Google Pixel 4 que darían a entender que la marca se quedaría con solo dos sensores sobre la cara trasera (el resto de fabricantes ya se decantan por una triple cámara en sus buques insignia), de forma que un sensor normal y otro telefoto dejarían sin posibilidades de aparecer a un sensor ultra-amplio.

A tí, ¿qué te gustaría ver como novedad en el Google Pixel 4?

Vía / Android Authority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies