¿Google Pixel 4 llega con pantalla de 90 Hz y accesorio DLSR?

En los primeros meses del año se pudo conocer a la revisión de los actuales teléfonos de Google bajo el nombre de Pixel 3a y 3a XL, aunque está claro que esto no sería lo único que se estrene de parte del gigante californiano. La siguiente generación, Google Pixel 4, está más cerca de su presentación y ya hay algunas filtraciones sobre sus especificaciones.

De acuerdo a lo mencionado por un reconocido medio especializado, las pantallas serían uno de las grandes características de la nueva generación, a la vez que su sistema de cámaras también se vería mejorado a través de un posible accesorio externo que lo asemejaría a las cámaras digitales réflex profesionales. Eso sí, todo forma parte de un rumor y no es algo seguro que vaya a materializarse en el anuncio oficial de Google.

Posibles características de Google Pixel 4

Google Pixel 4 XL

Se espera un diseño más atractivo y moderno para el Google Pixel 4

OLED sería el tipo de material utilizado para la creación de las pantallas de estos dispositivos, aunque no sería lo único que las vuelve interesantes, ya que se combinaría una resolución nativa Full HD+ para su versión estándar de 5,7 pulgadas y resolución QHD+ para la versión XL de 6,3 pulgadas. Incluso, debutaría por primera vez una frecuencia nativa de 90 Hz con el nombre comercial “Smooth Display”.

Google Pixel 4 se espera que esté a la altura de la máxima potencia del mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una memoria RAM de 6 GB, a la vez que su almacenamiento interno variaría entre los 64 GB y los 128 GB según los gustos del usuario. La única diferencia entre Pixel 4 y XL estaría en la capacidad de batería, con 2800 mAh y 3700 mAh respectivamente.

Finalmente, la configuración de cámaras se compondría esta vez con un doble sensor trasero, más precisamente 12 megapíxeles con autofocus y 16 megapíxeles con módulo telefoto. En la filtración se hace mención al acoplamiento “tipo DLSR”, lo que hace pensar en un accesorio que se acoplaría para optimizar las capturas de tipo profesional.

A la espera de más noticias al respecto y la oficialización de Google, también se mencionan altavoces estéreo, un módulo de seguridad Titan M que ya está disponible en el Pixel 3 y hasta funciones exclusivas para Google Assistant. A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en la cuarta generación?

Vía / 9to5Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies