Google Pixel 4 filtra posibles imágenes reales antes de tiempo

Se está hablando mucho sobre la siguiente generación de teléfonos de Google y cada vez parece haber más veracidad en la información que se comparte, ya sea en sus especificaciones técnicas como en sus detalles de diseño. Ahora, nuevas imágenes han salido a la luz y muestran al Google Pixel 4 en pleno funcionamiento.

Google Pixel 4 todavía no tiene una fecha exacta de presentación oficial pero ya se conoce mucho sobre lo que estaría por ofrecer. En este caso, imágenes se han compartido a través del servicio de mensajería Telegram, por lo que no está claro quién ha sido la fuente de esta filtración. Eso sí, las mismas parecen ser reales y se especula con que el responsable sería un empleado de la operadora Sprint en los Estados Unidos.

Más información sobre Google Pixel 4

Google Pixel 4

Google Pixel 4 no utilizaría ni notch ni un diseño sin biseles

Teniendo en cuenta que el logo de Sprint aparece en el extremo de la barra de estado del teléfono se cree que el teléfono estaría precisamente en pruebas por parte de la firma antes de su comercialización. Lo cierto es que los anteriores Google Pixel 3 XL y su versión estándar pudieron comprarse de inicio con esta operadora, por lo que todo tiene bastante sentido.

La imagen compartida muestra a Google Pixel 4 tanto en frontal como trasera, por lo que se sacan algunas conclusiones de su estética. Aquí se aprecia que se dejaría de lado la combinación de dos colores y todo se focalizaría en una sola tonalidad clásica en negro, aunque no sería extraño que con su lanzamiento haya más opciones de color en stock.

Por detrás también se aprecia un módulo de cámaras circular con un total de dos sensores disponibles, uno de ellos correspondiente a una lente telefoto como ya se filtró anteriormente. Por delante, se dejaría de lado el diseño con notch sobre la zona superior y volvería el clásico bisel para incluir su cámara frontal y otros componentes internos convencionales.

Para terminar, Google Pixel 4 ya está en funcionamiento en las imágenes y se nota a Android 10.0 como versión del sistema operativo de fábrica, algo que no sorprende por la clásica tendencia del gigante californiano de hacer pública la siguiente generación de Android en exclusividad con estos teléfonos propios.

Tú, ¿qué opinión tienes sobre la línea de móviles Pixel? ¿Te parece que las novedades son suficientes en relación a otros competidores?

Vía / XDA-Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies