Nuevos renders del Pixel 4 XL nos dejan apreciar su conservador diseño

Es Julio y ya estamos a tan solo tres meses de que Google presente oficialmente al Pixel 4, y aunque ya habíamos visto un poco del terminal en un render oficial publicado por la compañía, este no mostraba mucho con la excepción de la cubierta trasera y la disposición de la cámara principal. No obstante, nuevos renders han sido filtrados por el popular tispter OnLeaks, los cuales nos revelan nuevos detalles sobre su hermano mayor, el Google Pixel 4 XL, quien exhibe un diseño conservador por no decir anticuado. 

De acuerdo con la nueva información, el Pixel 4 XL viene con unas dimensiones de tamaño de 160.4 x 75.2 x 8.2mm y un tamaño de pantalla de 6.25 pulgadas. Como punto de referencia, el Samsung Galaxy S10 Plus es más pequeño que el Pixel 4XL a pesar de contar con una pantalla más grande. Esto último se le puede atribuir al panel frontal, cuya relación pantalla-cuerpo es inferior al de muchos buques insignias de este año debido al grueso borde superior, así es, no obedece a la tendencia actual de incorporar notch, punch hole o cámara retráctil. 

Una mirada al Pixel 4 XL 

Al detallar la parte frontal, se puede encontrar una cámara selfie doble junto a dos sensores cuya utilidad se desconoce por los momentos. En cuanto respecta a la parte trasera, se puede apreciar una base cuadrada sobre la cual se disponen 3 cámaras junto a un micrófono y un flash LED.

Una mirada al Pixel 4 XL

Según la fuente, el segundo sensor actuará como lente de telefoto, lo cual podría sugerir que el Pixel 4 XL contará con zoom óptico. Sin embargo, todavía no se tiene información sobre el tercer módulo de la cámara, aunque algunos especulan que podría tratarse de un sensor de tiempo de vuelo (ToF 3D). 

Pixel 4 XL - Diseño

El resto de expectativas sobre el Pixel 4 XL siguen sin cambiar, se espera un diseño mediocre junto a un hardware potente, buen software a bordo y cámaras excepcionales. En este sentido, el Pixel 4 XL sería impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 855 junto a 6GB de RAM. 

Por los momentos no se tiene más información del terminal con la excepción de que habrá una variante de color verde, así que solo podemos esperar a su lanzamiento en octubre (posible fecha) para conocerlo a fondo, aunque estamos seguros de que habrá más filtraciones en el entretiempo. 

Vía | Pricebaba 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies