He aquí las primeras fotos del Google Pixel 4a, nuevas filtraciones

La serie Pixel 4 de Google todavía no está completa, y se hacemos caso a los entendidos del tema y analistas de la industria, entonces puede que de hecho todavía queden 2 terminales por anexarse a la familia, estos serían el Google Pixel 4a y Pixel 4a XL, y hablando del primero, se han filtrado lo que parecen ser fotos reales del mismo, las cuales delatan su diseño e insinúan que cada vez está más cerca su llegada. 

En este orden de ideas, se espera que el Google Pixel 4a y su hermano mayor sean presentados en el Keynote de Google I/O 2020 (12 de mayo) y que ocupen el rol de dispositivos de gama media asequibles. Anteriormente ya habíamos visto renders de este terminal, pero ahora nos llegan imágenes reales de una fuente tan confiable como lo es Slashleaks, así que vale la pena echarles un ojo. 

Google Pixel 4a - Renders

Primera mirada al Google Pixel 4a 

Como se puede apreciar, el Google Pixel 4a sigue el mismo lenguaje de diseño que el Pixel 4 para la cubierta trasera y la cámara, aunque es algo extraño considerando que solo hay una cámara trasera en ese módulo rectangular, por lo que sería un desperdicio de espacio si este se trata del diseño final. 

Google Pixel 4a - Cubierta trasera

Por su parte, la pantalla nos evoca al Motorola One Vision y One Action, pero con biseles más delgados. La misma presenta un ‘punch hole’ o perforación en la esquina superior izquierda para alojar una cámara frontal. 

Primera mirada al Google Pixel 4a

Cambiando un poco el tema, todavía no se conocen las especificaciones que portará este dispositivo, pero lo rumores anteriores sugieren que estará impulsado por el chip Qualcomm Snapdragon 730 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, su cámara trasera única tendría una resolución de 12 megapíxeles, pero con la ventaja de tener el software de Google a su favor. 

Vía | SlashLeaks 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies