Se revelan las características de Google Pixel 5 antes de su anuncio

Google ha invitado a todos los interesados en su línea de teléfonos a presenciar su evento el próximo 30 de septiembre, pues allí se revelará en detalle su nueva generación de terminales bajo el nombre de Google Pixel 5 y Pixel 4A. Sin embargo, no hace falta esperar una semana, ya que un medio especializado se ha hecho con imágenes de su diseño y casi la totalidad de sus especificaciones.

No es fácil para los grandes fabricantes de móviles mantener en secreto las bondades de sus siguientes buques insignia, y si bien a lo largo de este mes ya se pudo conocer información al respecto de Google Pixel 4A, la quinta generación sí ha evitado revelar demasiado de antemano. Finalmente, y como era de esperarse, se está ante una creación bastante continuista.

Especificaciones técnicas de Google Pixel 5

Google Pixel 5

Google Pixel 5 se focaliza en una gran calidad de pantalla

Cumpliendo con los rumores previos, Google Pixel 5 funcionará en su interior con el reciente procesador de gama media “Premium”, Qualcomm Snapdragon 765G, el cual además le permitirá dar un completo soporte para las nuevas redes 5G gracias a su modem X52 integrado.

Para su calidad visual se debe esperar una excelente calidad a partir de un panel de tipo OLED de 6 pulgadas de tamaño y con una resolución nativa de 2340 x 1080 píxeles, así como una relación de aspecto expandida 19:9:5 y hasta compatibilidad con una tasa de refresco de 90 Hz. Eliminando casi por completo sus biseles, se puede esperar que el sensor frontal de 8 megapíxeles para selfies esté en un orificio en el extremo superior en la misma pantalla.

Algunos detalles sorprendentes consisten en la ausencia de la matriz Motion Sense basada en radar para controles de gestos que fue una de las grandes novedades anunciadas en el Google Pixel 4 de 2019, así como tampoco un sensor de huellas dactilares integrado en la misma pantalla.

Finalmente, se espera una configuración de 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 4080 mAh, resistencia a partir de la certificación IP68 y soporte para tecnología de carga rápida de 18W vía USB-C. En sus cámaras habrá un doble sensor trasero compuesto por una gran angular de 16 megapíxeles y un telefoto de 12,2 megapíxeles, mejorando su campo de visión hasta 107º y 77º respectivamente.

Tanto el Google Pixel 5 como su variante 4A y hasta algunos otros dispositivos tecnológicos se presentarán el próximo miércoles 30 de septiembre. Estaremos atento a todo lo que se muestre en el evento.

Vía / The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies