Emerge la primera imagen del Google Pixel 5 XL y su diseño no termina de convencer

En octubre de cada año Google lanza un nuevo teléfono para la serie Pixel; naturalmente, este año se espera el lanzamiento del Pixel 5 y 5 XL, pero lo interesante del asunto es que, con ocho meses de anticipación, ya ha sido creado un primer renderizado del Google Pixel 5 XL y huelga decir que su diseño ha causado un poco de polémica en Internet, por un lado están los detractores que lo tildan de “horrible” y en el otro extremo están los que apoyan a Google por atreverse a probar algo diferente.  

Primer vistazo al Google Pixel 5 XL 

Independientemente del punto de vista que tengamos, vale la pena echarle un ojo al posible diseño del Google Pixel 5 XL. Primero que nada, es importante acotar que se trata de un render basado en un prototipo, el cual fue publicado por Jon Prosser del canal FrontPageTech, quien afirma haberse hecho con el archivo CAD de uno de los prototipos y según Jon, existen tres diseños distintos.  

El primer modelo contaría con un arco invertido de vidrio en la parte superior de la cubierta trasera, donde estarían ubicadas tres cámaras, los otros dos diseños serían parecidos al Google Pixel 4. Asimismo, el Google Pixel 5 XL repetiría el característico acabado de mate suave con vidrio brillante para el módulo de cámaras. 

Otro aspecto importante a destacar es la presencia de tres cámaras, las cuales vienen incorporadas en el arco de vidrio mencionado con anterioridad. Por lo visto, la serie Pixel contará por primera vez con un tercer sensor fotográfico, probablemente uno de ultra gran angular para complementar al conjunto. 

Lamentablemente no hay renders de la parte delantera, pero según la fuente, esta luce casi idéntica a la serie Pixel 4 pero con un bisel superior más delgado. 

No obstante, es importante tomar este primer vistazo con un grano de sal y sano escepticismo, pues la fecha de presentación de la serie Google Pixel 5 todavía está muy lejana y muchas cosas podrían cambiar para ese entonces, especialmente cuando se toma en consideración que se trata de un prototipo. 

Vía | FrontPageTech en YouTube 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies