Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, Google nos da un adelanto de sus flagships

Los próximos buques insignia de Google están a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión la misma compañía se ha tomado la molestia de darnos un adelanto de lo que nos espera con el Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. No se trata de una presentación o lanzamiento completo, sino más bien de un teaser de lo que está por venir; y como cabe esperar, el énfasis recae sobre su primer SoC para móviles, el Google Tensor, el cual desde ahora en adelante impulsará la serie Pixel y quien sabe que otros dispositivos en un futuro cercano. 

Google Tensor, el SoC que lo cambiará todo 

El Chip Tensor de Google está diseñado tomando en cuenta como los usuarios usan sus smartphones, por lo que la inteligencia artificial jugará un papel vitalicio en el asunto. En este sentido, el SoC contará -en adición a la CPU y GPU- con una TPU abocada a manejar tareas que involucren IA y aprendizaje automático. Esto no es todo, dado que un chip Titan M2 se suma a la ecuación por motivos de seguridad. 

Obviamente será un chip potente y dotado de conectividad 5G, de eso no hay dudas, pero ¿Qué beneficios tangibles podemos esperar? Pues según Google, veremos los beneficios en todas partes; desde el sistema de cámara completamente renovado hasta el reconocimiento de voz y en la capacidad de ejecutar modelos de fotografía computacional de Google. 

Google Tensor, el SoC que lo cambiará todo

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro ¿Qué características podemos esperar? 

La compañía reveló varios detalles importantes de los terminales a través de Twitter, y si combinamos esa información con las filtraciones que ya manejamos, nos podemos hacer una idea muy precisa del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. 

En primer lugar, esperamos ver una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QuadHD+ y tasa de refresco de 120Hz en el Pixel 6 Pro. Mientras tanto, el Pixel 6 base hará uso de una pantalla de 6,4 pulgadas de carácter plano y con tasa de 90Hz. 

En segundo lugar, el Pixel 6 Pro tiene 3 cámaras, incluido un teleobjetivo con un zoom óptico de 4x. Por su parte, el Pixel 6 tendrá las mismas cámaras con la excepción del teleobjetivo, el cual queda reservado para su hermano mayor. 

Google Pixel 6 Pro y Google Pixel 6

En cuanto respecta a la apariencia de estos terminales, mejor échales un vistazo por ti mismo. Asimismo, habrá 3 “combos de colores” como dice Google. 

Por último, Android 12 está totalmente garantizado y los terminales se darán a conocer formalmente en octubre de este año. 

Vía | Google 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo